Echaron a los empleados de la grúa por la golpiza a un ex funcionario y hay paro
La concesionaria del servicio de grúas separó a los trabajadores que habían golpeado a Oscar Feito y Camioneros lanzó una medida de fuerza: no levantan los autos en infracción.
La concesionaria del servicio de grúas separó a los trabajadores que habrían golpeado al ex funcionario porteño Oscar Feito por lo que el Sindicato de Choferes de Camión, que incluye a los conductores de grúas, lanzó una medida de fuerza: no levantan los autos en infracción.

Si bien Feito admite que dejó el auto mal estacionado, denuncia el hecho que ocurrió cuando fue a retirarlo en la playa de estacionamiento de Figueroa Alcorta. "Estos tipos están alterado porque la gente que va está alternada. Se respira un clima raro. Nunca pensé que me podían pegar. Preparé la tablet para grabar lo que yo pensaba que iba a ser un incidente", relató en Nacional Rock.
Oscar Feito
"Le dije de mal modo que iba a buscar unas cosas al auto porque no tenía plata, el celular, la llaves. Se habían juntado un grupo al lado de la cabina y se preparaban para cerrarme el paso. Empecé a discutir y salió uno de atrás y me pegó una trompada en la sien a la altura del ojo", continuó.
"Nunca pensé que me podían pegar".
"Me dejó atontado y en ese momento un muchacho le paga una trompada a la tablet, que sale volando. Me pude levantar y ahí apareció un tipo que parecía un policía de civil, que me dijo por qué había hecho ese quilombo. Me fue cuerpeando con la cara a 5 centímetros de distancia diciendo por qué había hecho quilombo. Me quería meter en una de las casillas que tienen ahí", sostuvo.
Ahora, el subsecretario de Transporte porteño Guillermo Dietrich le prometió a Feito que van a echar a los dos que habían identificado. "Vieron la filmación y se ve claramente cómo me agreden. Por lo que me dijo Dietrich y el presidente de la empresa iban a echar a los dos que había identificado", finalizó.