canicasar escribió:Anda como el ort0 el foro tuve que mandar dos veces el mensaje porque el primero no salia y ahora aparecen los dos .
En face hay un grupo si queres sumarte sos bienvenido PETR - PETROLERA PAMPA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Anda como el ort0 el foro tuve que mandar dos veces el mensaje porque el primero no salia y ahora aparecen los dos .
aledecharata2013 escribió:canicasar: estas al tanto de las novedades? y vos te queres ir en $ 20?
aledecharata2013 escribió:canicasar: estas al tanto de las novedades? y vos te queres ir en $ 20?
Nevermore escribió:Los fondos de Ramon Jaime
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Perfecto..yo tengo la misma data..esos fondos tiene relación directa con la empresa y con BCBA
aledecharata2013 escribió:Terrible esta acción el año que viene llega a los $ 100 tranqui sin despeinarse![]()
aledecharata2013 escribió:Terrible esta acción el año que viene llega a los $ 100 tranqui sin despeinarse![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
A esta no le conviene (hago un análisis solo pensando en Petr y no en lo que sin dudas le convendría al país) que haya mucha inversión/competencia ya mismo..lo que le conviene es empezar a pegarla en los pozos como hasta ahora, ir obteniendo ganancias de los mismos para seguir invirtiendo...de ese modo, morder mayor pedazo de la torta.
Si en cambio te llueven dls de empresas de afuera y/o YPF consigue emitir mucha deuda, no creas que te van a dejar los "mejores lugares" para perforar..en cambio hoy sí.
Por este lado es que puede venir alguna novedad hacia fin de año, para aprovechar ese "anticipo" ...
Nevermore escribió:aclaro que no tengo posición en el papel pero la sigo
rojo escribió: la proxima decada es de la energia, y aca ya estan con los pies puestos en Vaca Muerta , para cuando llegue el festival de inversiones en petroleo y gas a Pampa anda a buscarla
Nevermore escribió: Los fondos de Ramon Jaime
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: En este foro se puede decir todo..si no lo haces es porque no queres pero la data la podes dar...
Nevermore escribió:El otro día estaba mirando las tenencias de los FCI y hay uno (no voy a decir cual) que tien una posición considerable en este papel. Las empresas del grupo Pampa ponen guita en esos fondos...
A la vez, uno de los asesores de la gente que maneja esos fondos es una persona que tuvo vinculos con YPF y tiene vinculos con una empresa de gas propiedad de pampa
Nevermore escribió:aclaro que no tengo posición en el papel pero la sigo