TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
5 palitos de volumen

Roberto escribió:Ustedes están viendo las operaciones que se están haciendo??![]()
![]()
Relata un poco para los que no tenemos acceso

DOLAR BLUE SUBE NUEVAMENTE $ 15,20 / 15,30
Ustedes están viendo las operaciones que se están haciendo??

edhard, lo tuyo tambien es informacion. Muy amable de tu parte, se aprecia.

Siderar cumplio los 6 y llego a primer grado!

Ojo..cuiden la guita y los papeles...el problema no es el dolar, el problema es que el peso cada vez vale menos

Mike22 escribió:Eso no debería hacer bajar el dólar?
Al blue me refiero al menos...
Hoy todo explotó para arriba
El CCL va a bajar porque ayer se fue al RE carajo.. la suba que tuvo no tiene ningún sentido.
SMART escribió: LA VERDAD SOIJO, NO LO CONOZCO MUCHO A UD. HEMOS CRUZADO UN PAR DE CONTESTACIONES POR COME Y POR AQUI, PERO RESPETO SUS APRECIACIONES, AHORA SI BIEN ME CARACTERIZA CREO LA HUMILDAD EN MATERIA DE SEÑORITAS, Y LA MODESTIA, QUE SON VALORES QUE CONSERVO, LE CUENTO RESPECTO A SU OFRECIMIENTO, QUE EN MAR DEL PLATA CORRIENTES Y AV. LURO ENTRADA AL TEATRO CON LAURA FIDALGO TUVIMOS UN COMO DECIRLE, FLASH.
CON RESPECTO A ULTIMO MOMENTO GRIESA HABILITARIA EL PAGO.... SE ACOTA EL DEFAULT.... LASTEST UPDATE, MAÑANA SIGO LLEVANDO ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRRRRRRRRR
DIVAINEEEEEEEE[/b]

TAMBIÉN PASADAS LAS 12 hs . RECIBÍ UN LLAMADO DE TED , tampoco pude responder , aunque supongo q serían las felicitaciones por q COME salió de la "B" , está cerca de los $2 y en el foro principal , un lujo en 30 días,LE DESEO QUE A TGN4 le ocurra lo mismo aunque dudo

33alrio escribió:Sres. cuanta info. GRACIAS a todos. Un modesto inverrrrrrrrrrrrrsorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Ojo, no te tomes todo al pie de la letra
Sres. cuanta info. GRACIAS a todos. Un modesto inverrrrrrrrrrrrrsorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Eso no debería hacer bajar el dólar?
Parece que el juez Griesa va a acotar el default permitiendo el pago de los títulos ley Argentina. Mañana
http://mobile.bloomberg.com/news/2014-0 ... ought.html

http://mobile.bloomberg.com/news/2014-0 ... ought.html
DON VINCENZO no seria tan amable de mandarme un saludito para mi???? es que siempre saluda a todos los demas pero a mi nunca jejejejeje y usted para la gente que recien empeiza como yo es un idolo.....perdon si lo molesto eh.