por rojo el Lun Sep 22, 2014 11:04 pm
tranquilos muchachos Axel va a revaluar al Peso Argentino y la gente volvera a confiar en la moneda nacional
en estaba mirando variables...y y si o si capitalizamos el peso...en fin era hora chee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Si, che, ye nerviosho toy, muchos "zurditos", ni ahí, ustedes están a la derecha de la derecha.
rojo escribió:Axel nos llevara a buen puerto y bajara el blue a 10 pesos![]()
![]()
hagan algo kakarulos , se va a pique la el barco junto con la Capitana
alexis escribió:Mejor no digo a cuanto lo ven para Diciembre
Pocoyo escribió:dow jones es yops y danianto62, multinick
another time escribió:Y alguno más, no son los únicos.
rojo escribió:Axel nos llevara a buen puerto y bajara el blue a 10 pesos![]()
![]()
hagan algo kakarulos , se va a pique la el barco junto con la Capitana
another time escribió:Y alguno más, no son los únicos.
MILONGA escribió:JAGB, Pascua no vende soja, los sojeros se comieron flor de garrón.
Dow Jones escribió:Gente, Soros es un personaje excepcional, no solo porque le pone la mosca a YPF que es lo que más me interesa, ha sido y es admirado mundialmente por sus facultades de trader de divisas, todos saben que en el comercio internacional de divisas estan las mentes más brillantes del mundo, para cualquiera que quiera investigar al respecto, les informo que fracasa el 99% de las personas que deciden dedicarse a ese maravilloso mundo donde se compite contra los robots de las megainstituciones, bancos y fondos -generando patrones falsos, trampas y quimeras por doquier-que en nanosegundos disparan miles de ordenes asi como cierran simultáneamente operaciones......démosle algún mérito a este buen hombre......que obviamente hace su negocio y tiene ojo y mente afilada....
TonyMontana escribió:de cuando quiso desguazar Sancor en el 2006 no decis nada?
quique43 escribió: Cronista Economía y política 22.09.14 | 17:52
La mitad de los argentinos viven con menos de $ 2.350 mensuales por cabeza
Dow Jones escribió:
tienes que esperar y se develará el misterio, ya falta poco, tu seguro votas a Cris, no?
deportado escribió:si soy parte de la catarata votante, del alud nacional y popular que nos marca día a día el camino!!!
estoy ansioso por conocer mi candidato, será Él o la Gilda sureña?......
Dow Jones escribió: no importa, si es su delfín, vótala/o tranquilo, el cielo es el límite !!!!, invito a los demás foristas a sumarse !!!! es una cruzada por la patria !!!!
canicasar escribió:Yo me sumo,conta con mi voto Down.
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
22.09.2014
28.213 millones de dólares
- 55
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1257 invitados