Alfredo 2011 escribió:345.4 soja Chicago, -1.8%
Pascua cuentas veces pronostique esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:345.4 soja Chicago, -1.8%
Dow Jones escribió:
tienes que esperar y se develará el misterio, ya falta poco, tu seguro votas a Cris, no?
DarGomJUNIN escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759491
Dow Jones escribió: Si fuera el DAX30 alemán, o el S&P 500, o el Dow Jones (jeje mi nick), me movería la aguja, pero el indice de los piratas no pone nervioso a nadie, es más, hace un par de días estaban de rodillas esperando que los escoceses les votaran el NO para no quedar escindidos y la libra ese día bajó como loca hasta con el cruce paupérrimo de la Norwegian Krone (corona noruega), jajaja, algunos argentos no nos comemos más las mentiras que publican los medios......cualquiera que conoce mercado de capitales lo sabe, tengo gráficos 24 hs de cualquier cruce con la libra.....
deportado escribió:los escoceses tomaron nota del modelo argentino, quieren ser parte de la monarKía KKa
los ingleses regalan sus libras y compran peso argentino...
Dow Jones escribió: y en gustos estimado......no hay nada escrito......nosotros venimos de un 54% y el año que viene.....será el 60%??
deportado escribió:de inflación?......
Dow Jones escribió: Si fuera el DAX30 alemán, o el S&P 500, o el Dow Jones (jeje mi nick), me movería la aguja, pero el indice de los piratas no pone nervioso a nadie, es más, hace un par de días estaban de rodillas esperando que los escoceses les votaran el NO para no quedar escindidos y la libra ese día bajó como loca hasta con el cruce paupérrimo de la Norwegian Krone (corona noruega), jajaja, algunos argentos no nos comemos más las mentiras que publican los medios......cualquiera que conoce mercado de capitales lo sabe, tengo gráficos 24 hs de cualquier cruce con la libra.....
deportado escribió:los escoceses tomaron nota del modelo argentino, quieren ser parte de la monarKía KKa
Dow Jones escribió: y en gustos estimado......no hay nada escrito......nosotros venimos de un 54% y el año que viene.....será el 60%??
zealot escribió:Cuando Regularon los precios de los pasajes aéreos= Fundieron a la linea de bandera y tuvimos que nacionalizarla para no dejar en la calle a todos sus empleados, hace pocos días el presidente luego de perder 16.000 millones de pesos desde que la expropiaron dijo que no es viable el negocio...
Cuando Regularon el precio del petroleo = Nos quedamos sin petroleo, empezamos a importar y nos llevaron a una crisis de divisas que no se recuerda desde desde el 2001
Cuando Regularon el precio del gas = A pesar de tener las segundas reservas del mundo de gas NOS QUEDAMOS SIN GAS, llevaron a todas las empresas de distribución a una quiebra inminente y también tuvimos que empezar a importar agravando la situación de la maltrecha balanza comercial
Cuando Regularon el precio de la carne = Nos quedamos sin carne para exportar y de ser el segundo exportador pasamos a ser el doceavo (detrás de Brasil, Uruguay, Paraguay -si Paraguay) Perdimos la cuota Hilton por no utilizarla y ya llevamos perdidos aproximadamente 5000 millones de dólares que no ingresaron al país por perder estos mercados.
Cuando Regularon el precio de la leche = Fundieron todos los tambos y La Serenísima quedó al borde de la quiebra
Cuando regularon el precio del pan = Tuvimos la peor cosecha de Trigo en 100 años
Pues bien ahora nos vienen que con el cuento de la Ley de Abastecimiento regularan la provisión de alimentos, al campo, y a la industria en general...Pues bien con semejante track record, tiendo a pensar que en breve habrá desabastecimiento , más misería, falta de alimentos e inversiones....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, jorgecal71, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1561 invitados