BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
con todo respeto: Fale, no será sábalo?
-
falerito01
JohnWayne escribió:Fale, para cuando el Cordero ??
la segunda quincena de octubre podria ser. aca la semana que viene empieza la compra de los institucionales. hay que ir cargando las alforjas para atenderlos john.,
en serio el 35 debe comprar 300mil como minimo. salvo que no opere mas aca.a 30 espero q lleguemos la semana proxima.deberia acelerarce la suba ahora. me voy a cocinar algo. una merluza negra me trajeron .un filete de 1 kilito maso. pero ando cansado. abrazo.tamañana
Fale, para cuando el Cordero ??
-
falerito01
mañana abre con plaza mas 10?no mejor vamos llevandola despacito
CRISIS DE LA DEUDA: DÍA 98
El juez Griesa permitiría al Citibank pagar los bonos emitidos bajo ley argentinashhhhhhhhhhhhhhhno vendas la pirel del oso antes de casarloi
El juez Griesa permitiría al Citibank pagar los bonos emitidos bajo ley argentinashhhhhhhhhhhhhhhno vendas la pirel del oso antes de casarloi
-
falerito01
HACE 2 AÑOS VALIA CASI IGUAL QUE FRANCES Y MACRO Y EL TRIPLE QUE GGAL. MIREN SI ESTA NO EMPEZO NI A MOVER SI QUIERA. TODAVIA LA TENEMOS CORRIENDO CUADRERAS. CUANDO VAYAMOS AL PASTO O LA ARENA LA VAMOS HACER IR PATRAS 3 O 4 CARRERITAS NOMAS Y DESPUES LES JUNTAMOS LAS CABEZAS A TODOS.
JIIJJIJIJI
NO HABLANDO EN SERIO PARA ALCANZAR A FRANCES LE FALTA SUBIR 40 PESITOS. Y LA VA ALCANZAR.
-
falerito01
jiji y si joptabe. eso pensaba. hoy me decia sebamar y john. somos los unicos q compramos. no va asi no sirve .y les dije. mejor. cuando empiece a comprar el resto las vamos a tener todas nosotros.
jotade escribió:con todo respeto: pregunto al foro.
¿entonces tendriamos algo de razon?
Somos menores que usted !! Fale tiene 19 y yo 17 !!
jotade escribió:con todo respeto. belleza total.
jotade! no pida respeto!!
con todo respeto: pregunto al foro.
-
falerito01
jotade escribió:con todo respeto. belleza total.
como dice sebamar que equipo e
jiji q lastima q no me salieron los otros mensajes. estaria caida la pagina. cuando la venia corriendo en los ultimos 200.
con todo respeto. belleza total.
-
falerito01
viene con delaigh este banquito. pero nos toca en breve.esta corriendo bien afuera. necesitamos al fantasma q lo corra unos dias.ono corre mas meparece 
-
falerito01
con todo respeto jotabe tenes que montarla vos hoy. que yo tengo otro compromiso
pa lleve 1000 x 22,50 recien
-
falerito01
me lleve 4000 recien. y mas temprano 1400 o 2000- al finalsebamar y yo compramos casi todo loq se opero. haber si aparece algun pez gordo a pagar. este banco vale 40mil palos pesos.o 35. comparado con los otros bancos. dejamos de lado la bolsa . hablemos de valor. comparativo. ya vendran y les vamos a dar a cuenta gotas 
-
falerito01
jotade escribió:con todo respeto. Vamos a reservar algun cartucho
para el cierre
recien te leo jotabe. espero que tengamos una buena semana.me estoy concetrando de nuevo en el banquito. nunca me habia ido. peor habia bajado algo la exposicion. porque surgieron algunos negocios y hay que tratar de sacarle el jugo. cuando se dan las oportuniddes. hemos tenido un par de meses buenos en varios papeles. mientras frances siga valiendo cerca de 60 galicia 20 y macro 57 voy a ir vendiendo de todo los papeles que me van quedando y arbitrando para aca. se que esta mal meter todos los huevos en una sola canasta. pero yo me la juego toda al banquito.repito ,siempre que los otros bancos se mantengan en esos precios.aca hay prara subir minimo 20 pesos .o ea un 100 porciento. todavia quedamos atrasados respecto a la suba de los otros bancos. no se de que forma se va dar el achique del spread.ni me lo imagino.pero los vamos alcanzar no tengo ninguna duda. el otro dia le pregunte a i agente si se podia subir el cupo de caucion x agente .lo bueno de esto que no te permite apalancarte o timbear. te protege eso es bueno. mañana si ando con animo voy abrir la loteria. les voy a dar usura para que los buscas como salva john ycnia piquen