Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La línea de tiempo de Funcionarios Argentinos
http://www.cargografias.org/
http://www.cargografias.org/
impresionante
-
balcarceño
-
Keith Richards
Galaico escribió:que sigue todavía a 15 ??hagan otro esfuercito a ver si sube más que flojito que andan hoy che
15.15
Casi casi 10 pesos........
estuve de viaje ya se reunió el loco galletita con el Papa ? o era otro día y tenía agendada a la sociedad rural ..... 
Galaico escribió:los que parecen que le dan trascendencia son ustedes yo no festejo nada es algo habitual...
Galaico escribió: A lo que hay que recurrir .. siempre terminan recurriendo a la mentira que naboletti amigo da vinci usted puede algo más
Ok, despues seguimos con eso.. pero te quedaron dolares caros a 5,30$ o no? ...
TonyMontana escribió:lo importante: fue penal a scioli o no?
Pascua escribió:Dicen que al 4 que lo trabo ya le cayo ARBA
"La lesión no le impedirá al gobernador Daniel Scioli continuar con su agenda".
Claro, se rasca con la otra como hizo siempre.
que sigue todavía a 15 ??
hagan otro esfuercito a ver si sube más que flojito que andan hoy che 
Vamos che
levanten esas banderas Revolucionarias para defender el dolar a 15 pesos sino se cae el Relato Kakarulis 
rojo escribió:Che que tristeza habra que volver al Big Mac porque la pancheria Nac y Pop murio antes de nacerlloren panqueques kakis, lloren
Volverá con la Ley de Abastecimiento..cuando decreten que un combo Leon Gieco sea incluido como esencial en la dieta del Argentino.
Galaico escribió:los que parecen que le dan trascendencia son ustedes yo no festejo nada es algo habitual...
a lo que hay que recurrir .. siempre terminan recurriendo a la mentira que naboletti amigo da vinci usted puede algo más
Soros? un compañero, quebro el Banco de Inglaterra, los republicanos lo detestan y los buitres lo odian. Ademas era peronista de chiquito en Budapest.
si los liquido a todos porque era una estafa y llevo el bono YPF al 19% mas el plus por producción, inversor sofisticado
Galactico, te quedaron los dolares a 5,30$?... o los vendiste todos???
los que parecen que le dan trascendencia son ustedes yo no festejo nada es algo habitual...