El relato hace agua por donde lo mires

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:De New York se traera algo de SOROngoS
TonyMontana escribió:lo importante: fue penal a scioli o no?
rojo escribió:Viva la Revolucionle fue a pedir la escupidera a Bergoglio y a Soros
ni un paso atras , vamos por todo
Alfredo 2011 escribió:De todos los días
El periodista Rolando Graña sufrió una violenta entradera en Vicente López
22-09-2014
Ocurrió en el barrio de Florida, del partido bonaerense, cuando iba a visitar a su madre. "Me pusieron un arma en la cabeza", describió a América TV
El periodista de América TV, Rolando Graña, fue víctima anoche de una violenta entradera en el barrio de Florida, en el partido de Vicente López, en donde fue abordado por un delincuente cuando ingresaba junto a sus hijas a la casa de su madre.
"Cuando estoy con la nena a upa, veo que para la moto. Corro, me meto en la casa y pego el portazo. El tipo llega atrás, tira la puerta abajo de una patada y me pone la 45 en la cara", describió el periodista a América TV.
Graña contó como parte de su relato que mientras estaba en el piso con su hija al lado, el delincuente "le pedía plata". Tras advertirle que no tenía dinero, porque estaba en la casa de su madre, el ladrón escapó cuando los vecinos comenzaron a tocar bocina para alertar del hecho a la policía.
"Trato de no hablar de zona liberada, pero es el reino de la entradera. Esto no es joda. Hay muchas muertes. Puedo contarlo porque me dedico a esto", aseveró, y dijo que no hizo la denuncia porque "es al pe do".![]()
La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Guevara, a quien solo le llegó un parte preventivo de la comisaría 2a. de Vicente López.
http://www.iprofesional.com/notas/19666 ... ente-Lopez
quique43 escribió:Los KKs, mentirosos, dicen que no estamos en default, pero los que saben dicen lo contrario. La KK, sigue lenta y constantemente destruyendo todo a su paso. Son perseverantes.
Cronista
22.09.14 | 14:25
Eugenio Bruno: "El BoNY puede renunciar pero en el contexto del fallo de Griesa es algo muy difícil"
Abogado del Estudio Garrido y asesor de bonistas aseguró hoy que la situación del Bank of New York es compleja y volvió a señalar que "la Argentina está en default, más allá de su voluntad de pago".
Dow Jones escribió:Atención, hay CIPAYAJE fresco, queriendo que la sra. presidente fracase en la ONU y con Soros, pero ya parece que el éxito es INEXORABLE!!!!
![]()
Sureño escribió:
Qué es percepción popular? como medís que es a favor y creciendo? en base a qué parámetro? cuál es la base de comparación?Es imposible pensar que en 40 millones de personas no habrá otro que pueda hacer, al menos, lo mismo ... No hay nadie irremplazable... Seamos optimistas... No necesitamos héroes ni épicas... necesitamos previsión y sustentabilidad...
Nada más.
Dow Jones escribió: Lo vuelvo a reiterar, para bien o para mal lo que han hecho estos es original, le guste o no a un sector o a la mayoría.....eso es lo que no puede ser borrado del mapa, te puedo dar mil ejemplos, pero tomá el caso de la ley de medios.....se le pusieron de culo al clarinete y avanzaron, hasta el hueso o no, la promulgaron, y todos sabemos que no importa de que gobierno se tratare clarinete y la nation los volteaban, porque heredaron el mandato de los fierros que antes se imponian ya sabemos cómo....estos los desenmascararon ante el mundo argentino que en silencio observa y eso es muy dificil de cambiar en el inconsciente colectivo.......
Nadie es imprescindible, el tema es quien puede ser más original y a los "futuros" no se les cae una idea y no tienen "la seguridad" sea blanco o negro sobre lo que quieren emprender, los actuales impusieron un color y lo defienden con sangre y sudor, eso en la jerga se llama huevos; bien, llegado a este punto, QUIEN TIENE LOS HUEVOS PARA HACER OTRAS TANTAS COSAS "RIMBOMBANTES" EN UN SUPUESTO GOBIERNO VENIDERO???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, davinci, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, GG22, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1673 invitados