TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ratio Price Earning
Te dice cuantas veces representa el resultado el precio de mercado...
Si ves que es muy alto puede ser sobrevaluacion o mirada a futuro de crecimiento.
Slds.
Te dice cuantas veces representa el resultado el precio de mercado...
Si ves que es muy alto puede ser sobrevaluacion o mirada a futuro de crecimiento.
Slds.
JAV90 escribió:un pregunta, quizas un poco estupida pero me gustaria entenderlo, que es PER?
Price to Earning Ration. La relacion que hay entre el precio de la accion con el beneficio por accion que tiene la empresa.
un pregunta, quizas un poco estupida pero me gustaria entenderlo, que es PER?
Roberto escribió:A DIVAINEEEEE en cualquier momento le hacemos garpar el próximo almuerzo!!
Nachitoss escribió:Y a TED las putas!!![]()
TED escribió:![]()
No me entran los emoticones..jajajajajajajaaaaaaaaaaa
Perdón, pero después de esto, ya vale cualquier cosa
http://cronista.com/finanzasmercados/Ar ... -0077.html
http://cronista.com/finanzasmercados/Ar ... -0077.html
Nachitoss escribió:Alguien me recuerda, cuando seria la reunion, para ver si finalmente la joya de la abuela vuelve a pagar dividendos este año?
Que yo sepa, todavía no hay fecha de la próxima asamblea.
Y a TED las putas!!

Roberto escribió:
A DIVAINEEEEE en cualquier momento le hacemos garpar el próximo almuerzo!!
Roberto escribió:El PER de Alua debe andar por los 20,32...el de Erar 7,32
BUNKER escribió:Aparte no solucionó el conflicto con Pae...así estamos...en tendencia los fundamentos quedan para otro momento....sino les puedo aportar detalles de COME y sus balances.
Gracias BUNKER..muy claro

SOIJO escribió:Che rober localicé al "22" le pedí 1000 lotes de la 6,12 Oct y me contestó que le venda a 0,272
DIVAINEEE dice q sigue pagando sin CESAR
A DIVAINEEEEE en cualquier momento le hacemos garpar el próximo almuerzo!!

Alguien me recuerda, cuando seria la reunion, para ver si finalmente la joya de la abuela vuelve a pagar dividendos este año?
Aparte no solucionó el conflicto con Pae...así estamos...en tendencia los fundamentos quedan para otro momento....sino les puedo aportar detalles de COME y sus balances.
- Adjuntos
-
- Un temita con el precio del producto
- Aluminio precio-1.png (70.3 KiB) Visto 374 veces
No estamos muy desparejos con Aluar? Esperemos que luego de los 8 arbitren para aca
Che rober localicé al "22" le pedí 1000 lotes de la 6,12 Oct y me contestó que le venda a 0,272

DIVAINEEE dice q sigue pagando sin CESAR