sabrina escribió:no máximo, esa es la 22 que está muy cara!
tenés razón ya veo cualquiera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:INFIELES!!!PARTE II
anotarse por favor .
neofito escribió:La 20 y la 21Dic parece estar barata, pero es comprar y mantener ...
Máximo + escribió:necesito que la 20.50 me arrime a los 1.10 por lo menos , así salga hecho .![]()
total con el bolonqui que hice entre jue / vier en la 21 ya estoy arriba .y tengo 3 veces más.
no voy a negar que pasé el finde con el c5l4 entre las piernas.
YoPablo escribió: Te das cuenta Maximo +, al fin y al cabo terminan haciendo lo que ellas quieren
sabrina escribió:y... yo soy cabeza dura y me voy a comprar un par de lotes en la 21DI jajajajaja
Máximo + escribió:essssssssscelente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 101 invitados