APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
saurio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor saurio » Sab Sep 27, 2014 9:47 pm

piojoso2 escribió:Estructura del EEM.
Aún no hemos visto los máximos del año.

la uno solapa con la 4, ponete como la onda y no tan bullish.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Sep 27, 2014 8:14 pm

bolsita1 escribió:Los grandes players ne se casan con las empresas , miran las politicas economicas de el pais.
Si gana Dilma le van a dar el mensaje a PBR , .....VA A SE DURO :102:

a comprar ese dia pues, como se propuso en el foro...el martes 7 era?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Sep 27, 2014 8:10 pm

Los grandes players ne se casan con las empresas , miran las politicas economicas de el pais.
Si gana Dilma le van a dar el mensaje a PBR , .....VA A SE DURO :102:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Sep 27, 2014 6:41 pm

PiConsultora escribió:
La pura volatilidad generada por los rumores electorales. Es la primera vez que Dilma abre tanta ventaja sobre Silva, y al menos hasta hoy, cada vez que Dilma sube en las encuestas, Petrobras baja en su valuación. No es una ciencia ni otra cosa, solo miro como reacciona habitualmente. Las elecciones (1 vuelta) es el domingo 5. Esta semana va a ser muy volatil. Con esto no niego los fundamentales propios de la empresa, pero ello funcionará a partir de noviembre. Octubre se lo dejaremos al escenario politico. Es mi opinión y crei que me habia expkicado cuando pegue resultados de dos encuestas que muestran a Dilmanfuerte y que salieron en el after. Es mas en el after devolvió mucho de lo ganado en la rueda. Ojala me equivoque, por mi bien y el de todos los comprados, pero hasta ahora reacciona asi. Veremos y repito festejare mi error.

Saludos

Touché

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Sep 27, 2014 5:03 pm

Es como aca, sirve que te digan cada 5 min que los k son corruptos? Mientras den subsidios y tengan medidas populistas el grueso se queda. Pero aca las encuestas estan justas, por lo que se vuelve mas relevante, sobre todo para la segunda vuelta en donde vota gente que no voto a ninguna de las 2

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Sep 27, 2014 4:14 pm

:2230: UN MES DESPUES DE LAS ELECCIONES 200.-PESOS :2235:

furzio

Mensajepor furzio » Sab Sep 27, 2014 3:38 pm

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Sab Sep 27, 2014 1:19 pm

El cierre del viernes no pudo con la EMA de 80 (la famosa ema de Tannque), dejando una sombra arriba. Esperemos que este soporte san confiable no se transforme en un resistencia. La encuesta que subio PI, pinta como para eso...

furzio

Mensajepor furzio » Sab Sep 27, 2014 9:10 am

para mi la pregunta a hacer es porque el viernes subio tanto? para luego bajar con el mismo escenario del jueves no me cierra que quieren que les diga:

http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... -empatados

en esta que salio unos minutos despues a la de pi dice que Dilma tiene el 40,5% de las intenciones, contra el 40,4% de Marina en segunda vuelta. (practicamente mismo escenarioooo al jueves)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Sep 27, 2014 8:34 am

aescott escribió:Serías tan amable de brindarnos tus fundamentals? Porque pensas eso? Es bueno conocer el punto de vista de otro, pero con fundamentos o graficos. Saludos.

La pura volatilidad generada por los rumores electorales. Es la primera vez que Dilma abre tanta ventaja sobre Silva, y al menos hasta hoy, cada vez que Dilma sube en las encuestas, Petrobras baja en su valuación. No es una ciencia ni otra cosa, solo miro como reacciona habitualmente. Las elecciones (1 vuelta) es el domingo 5. Esta semana va a ser muy volatil. Con esto no niego los fundamentales propios de la empresa, pero ello funcionará a partir de noviembre. Octubre se lo dejaremos al escenario politico. Es mi opinión y crei que me habia expkicado cuando pegue resultados de dos encuestas que muestran a Dilmanfuerte y que salieron en el after. Es mas en el after devolvió mucho de lo ganado en la rueda. Ojala me equivoque, por mi bien y el de todos los comprados, pero hasta ahora reacciona asi. Veremos y repito festejare mi error.

Saludos

aescott

Mensajepor aescott » Vie Sep 26, 2014 11:59 pm

Serías tan amable de brindarnos tus fundamentals? Porque pensas eso? Es bueno conocer el punto de vista de otro, pero con fundamentos o graficos. Saludos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 26, 2014 10:30 pm

aescott escribió:Piconsultora esto no es un ETF esto es una acción. Mira el gobirno que tenemos nosotros y como sube YPF? No tiene nada que ver. Las encuestas solo son para cascotearla. Gane Marina o Dilma Petrobras va a seguir creciendo. No te mareés mucho.

No me mareo. Solo el lunes pienso vomitará

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Sep 26, 2014 9:04 pm

sacado de proyecto economico : ojala se de :arriba: Por otro lado, fuertes expectativas también por las elecciones que se sucederán en Brasil la semana que viene, que podrán marcar un cambio de la tendencia política de la región, ya que Brasil es el país más grande e influyente económica y políticamente de América Latina. En ese sentido, se destacó la performance de las acciones de Petrobrás Brasil (APBR) que abrieron con un Gap al alza para cerrar cerca de los máximos del día en 121,90 y una suba de +6.14%. Si bien el volumen negociado en el día de hoy en esta acción no superó al promedio, el movimiento de precios es más que relevante para establecer un objetivo de 137 pesos que podría llegar a cumplirse la semana que viene.

aescott

Mensajepor aescott » Vie Sep 26, 2014 8:36 pm

Piconsultora esto no es un ETF esto es una acción. Mira el gobirno que tenemos nosotros y como sube YPF? No tiene nada que ver. Las encuestas solo son para cascotearla. Gane Marina o Dilma Petrobras va a seguir creciendo. No te mareés mucho.

aescott

PETR3

Mensajepor aescott » Vie Sep 26, 2014 8:26 pm

Comparto grafico de lo que realmente a mi criterio hay que mirar. Espero que les sirva. Saludos. PETR3
Yo voy a largo hasta que llegue y rompa el cuello de la taza grande.
Adjuntos
PETR3.jpg
PETR3.jpg (99.87 KiB) Visto 551 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”