Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:La Arquitecta egipcia tiene el boleto picadono fumen antes de postear
![]()
Dow Jones escribió:Gente, es inexorable, CRISTINA 2015 !!!!!!
DarGomJUNIN escribió:
BCRA fijó piso de reservas: 28.000 M. USD hasta fin 2014; y para cubrir brecha que surja va tomando swap chino.
Swap chino es por 70.000 millones de yuanes (11.400 M. USD) y se irá usando cuando se necesite para comerciar.
Se pagarán intereses, únicamente sobre los saldos diarios efectivamente ya utilizados para cubrir importaciones.
No se computa como divisa el saldo pendiente de uso, sino que es un préstamo contingente para cubrir reservas.
M. Kiguel (consultora Econviews) 28/3: para llegar tranquilos a 2015 deben terminar con reservas > 20.000 M.USD
Dow Jones escribió: Ché qué de derecha mal es este foro!!!!, antes estaban felices que bergoglio fuera papa porque se llevaba re-mal con cris, ahora están a las puteadas porque tienen buena relación; por qué, para no amargarse más, los de ultraderecha, que son varios, no se entregan, se relajan y gozan como corresponde??, lo de Cristina o su "elegido" es INEXORABLE
pablodago escribió:
Pero con esa mirada yo que Kris, tendría cuidado.
DarGomJUNIN escribió:Traduzco el pensamiento del Santo Padre: "para casi todos los que me rodean en la foto, yo era el curita de la catedral".
Dow Jones escribió:Ché qué de derecha mal es este foro!!!!, antes estaban felices que Bergoglio fuera papa porque se llevaba re-mal con cris, ahora están a las puteadas porque tienen buena relación; por qué, para no amargarse más, los de ultraderecha, que son varios, no se entregan, se relajan y gozan como corresponde??, lo de Cristina o su "elegido" es INEXORABLE.......!!!!!
![]()
pablodago escribió:
DarGomJUNIN escribió:Traduzco el pensamiento del Santo Padre: "para casi todos los que me rodean en la foto, yo era el curita de la catedral".
pablodago escribió:
Phantom escribió:Cuando mis nietos me pregunten que fue el kirchnerismo, les voy a mostrar estos dos tweets de @cyngarciaradio....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1580 invitados