Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 21, 2014 5:33 pm

Phantom escribió:Cuando mis nietos me pregunten que fue el kirchnerismo, les voy a mostrar estos dos tweets de @cyngarciaradio....

Imagen

Al igual que otros izquierdistas, Horacio "Perro" Verbitsky u Horacio González (Biblioteca Nacional), quedó en off-side. :D

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 21, 2014 4:18 pm

Cuando mis nietos me pregunten que fue el kirchnerismo, les voy a mostrar estos dos tweets de @cyngarciaradio....

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 21, 2014 3:36 pm

Dow Jones escribió:Gente, es inexorable, CRISTINA 2015 !!!!!!

DarGomJUNIN escribió:Analizando antecedentes, mi OBSERVACIÓN IMPARCIAL es que integras una "quinta columna" buitre, disfrazada como K.

Dow Jones escribió:jajajaja, hace años atrás, mas de 20 años cuando practicaba mi inglés con un oriundo de oklahoma que no hablaba ni una palabra de español y yo estaba en bs.as., unos compañeros tarados que tenía (nabos hay en todos lados) me decían, ese tipo con el que hablás debe ser de la CIA, asi de boludeces hay que escuchar........

DarGomJUNIN escribió:Mi compañero de estudios Héctor Marsili (ex CEO CARGILL) me dijo que Mingo Cavallo habla inglés con acento cordobés. :117: :shock:

Dow Jones escribió:jaja cavallo hablando era un poste!!!!!
:mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:Héctor agregó que Mingo Cavallo, al dar conferencias, hablaba un inglés perfecto, pero que sonaba como para reírse. :D

Hablar no es gratis: la millonaria industria de las conferencias.

Ex presidentes de países, ex banqueros centrales y hasta ex jefes militares cobran por una charla en el jugoso circuito de las convenciones más de lo que ganaban por año en su cargo. En la era digital, una práctica presencial que no se achica.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Hab ... 78747.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 21, 2014 2:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Analizando antecedentes, mi OBSERVACIÓN IMPARCIAL es que integras una "quinta columna" buitre, disfrazada como K.

Dow Jones escribió:jajajaja, hace años atrás, mas de 20 años cuando practicaba mi inglés con un oriundo de oklahoma que no hablaba ni una palabra de español y yo estaba en bs.as., unos compañeros tarados que tenía (nabos hay en todos lados) me decían, ese tipo con el que hablás debe ser de la CIA, asi de boludeces hay que escuchar........

DarGomJUNIN escribió:Mi compañero de estudios Héctor Marsili (ex CEO CARGILL) me dijo que Mingo Cavallo habla inglés con acento cordobés. :117: :shock:

Dow Jones escribió:jaja cavallo hablando era un poste!!!!!

Héctor agregó que Mingo Cavallo, al dar conferencias, hablaba un inglés perfecto, pero que sonaba como para reírse. :D

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Dom Sep 21, 2014 12:51 pm

DarGomJUNIN escribió:Mi compañero de estudios Héctor Marsili (ex CEO CARGILL) me dijo que Mingo Cavallo habla inglés con acento cordobés. :117: :shock: :lol:

jaja cavallo hablando era un poste!!!!!

Peloco

Mensajepor Peloco » Dom Sep 21, 2014 11:06 am

La cebra dice que el papa no está preocupado por la gobernabilidad del país....

Alguna vez intentara decir la verdad?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 21, 2014 10:48 am

DarGomJUNIN escribió:Analizando antecedentes, mi OBSERVACIÓN IMPARCIAL es que integras una "quinta columna" buitre, disfrazada como K. :roll:

Mi compañero de estudios Héctor Marsili (ex CEO CARGILL) me dijo que Mingo Cavallo habla inglés con acento cordobés. :117: :shock: :lol:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Sep 20, 2014 10:31 pm

bien pajera...jajaja :D letal cheeeeeeee :idea:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Sep 20, 2014 10:25 pm

yo tengo una escopeta remihton 12 /70 5 tiros con lanza granadas..en mi cama ...jaja :D

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Sab Sep 20, 2014 10:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Analizando antecedentes, mi OBSERVACIÓN IMPARCIAL es que integras una "quinta columna" buitre, disfrazada como K. :roll:

jajajaja, hace años atrás, mas de 20 años cuando practicaba mi inglés con un oriundo de oklahoma que no hablaba ni una palabra de español y yo estaba en bs.as., unos compañeros tarados que tenía (nabos hay en todos lados) me decían, ese tipo con el que hablás debe ser de la CIA, asi de boludeces hay que escuchar........
:mrgreen: :mrgreen:

INK

Mensajepor INK » Sab Sep 20, 2014 10:22 pm

Peloco escribió:Somos varios los que usamos una ballester pero pocos lo admitimos.... :wink:

Jajajaj yo tengo arriba de la mesita de luz una glock. Me da un poco mas de confianza que unaballester

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 20, 2014 10:05 pm

Analizando antecedentes, mi OBSERVACIÓN IMPARCIAL es que integras una "quinta columna" buitre, disfrazada como K. :roll:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Sep 20, 2014 10:04 pm

jajjaja gringo animal...pero no ******...jaja a braso jefe de junin :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 20, 2014 10:00 pm

el gringo escribió:Gente, es inexorable, CRISTINA 2015 !!!!!!
no lo veo hoy ,piso 35 %.........mas el 35% ...peronistas dicidentes
esta pensando a quien compra en el ...........a la recta final...sed de poder
con la plata que tienen........los peronistas en la noche se REPRODUCEN.. :idea:
ES ASI MUCHACHOS.......... NO GANA LA OPOSICION....DIVIDIDOS Y CON EGOS..
EN FIN EL TIEMPO SERA TESTIGO ..DE LO QUE DIGO...NO ME EQUIVOQUE ESTOS AÑOS CHEE :idea: :arriba:

Sí, gringo, te equivocaste porque confundiste los Peronistas DISIDENTES, con los ¿DICIDENTES? ¿dicen o hablan mucho? :2230:

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Sep 20, 2014 9:54 pm

Mira... la cebra no gana ni un piedra-papel-tijera. ..

Pueden prenderle una vela al Zanto. .. Zan Gano Máxi. ...

Volver a “Foro Bursatil”