Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-ciro-

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Sab Sep 20, 2014 10:30 am

la sarna de la sarna la comitiva

AKD

Mensajepor AKD » Sab Sep 20, 2014 10:25 am

Volvé, Ratzinger, te perdonamos ...

Sureño

Mensajepor Sureño » Sab Sep 20, 2014 10:23 am

Martes 13 mayo 2008

Cristina Kirchner también esquiva homilía de Bergoglio por Tedeum del 25 de Mayo

http://radiocristiandad.wordpress.com/2 ... 5-de-mayo/

Sureño

Mensajepor Sureño » Sab Sep 20, 2014 10:20 am

En las fotos todos ponen cara de buenos... y después se matan a chicanas por dos líneas de poder...que hipocresía.

Sureño

Mensajepor Sureño » Sab Sep 20, 2014 10:19 am

La presidente Cristina Kirchner se reúne esta mañana -mediodía en Italia- con el papa Francisco, con quien compartirá un almuerzo en la sede Santa Marta, en el Estado de la Ciudad del Vaticano.

Cristina llegó a las 12.33 (7.33 hora argentina) vestida del riguroso negro, como exige el protocolo. Ingresó acompañada por el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y fue recibida por el prefecto de la Casa Pontificia, George Gänswein.

La comitiva que acompaña a la mandataria la conforman el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Timerman; el Secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini y el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

También viajaron al Vaticano el Secretario General, Oscar Parrilli, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y los principales dirigentes de La Cámpora, Eduardo "Wado" De Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque, José Ottavis y Hernán Reibel, entre otros.

http://www.infobae.com/2014/09/20/15961 ... stina-roma

Como cambia la gente... y antes que lo tenían a una cuadra no iban a los tedeum... y los chicos de La Campora ahora son devotos...? Faltó Cintia Garcia... cuanta hipocresía...billetera mata galán

novatex

Mensajepor novatex » Sab Sep 20, 2014 9:33 am

hoy muchos que criticaron al papa cuando fue electo, hoy estan en roma dandole la mano, que pais generoso Argentina

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 20, 2014 12:00 am

DarGomJUNIN escribió:"Dow Jones" dejá de bolacear, es muy pobre tu nivel de escritura y conocimientos. Sos tan falso como "dólar rojo".

DarGomJUNIN escribió:Pendejo ignorante, zurdo "intelectualoide" y sin basamentos, irracional y que ignora TODA la historia peronista.

Dow Jones escribió: jajaja no te calentés viejo gom-ez!!!!, no pisé ningún palito, no soy eso que escribís, y lo que más envidia te dá es que yo sí estuve ahí y no hablo al pe** y vos sabés que es cierto.....es eso lo que más te calienta, los perfiles como los tuyos los ví mil veces, venían de lejos y los calaba, no necesariamente tenían que ser oriundos de un pueblito bonaerense, los hay en todos lados y de todas las layas, es más abundan entre los nuevos ricos.....les encanta autoensalzarse, y me permitieron colocarle los créditos más caros y los pagaban con asados en su casa......giles que no conocen el axioma "mente superior domina a mente inferior", todo eso me hizo replantear mi posición frente a la vida y ahora soy mucho más felíz, asi que si preferís decir zurdito, decilo tranquilo; es más, días pasados escribí, que si los zurditos son "desagradecidos" pues que venga entonces la derecha "recalcitrante", a mí me dá exactamente lo mismo, puedo hacer plata de la misma manera que cuando era, como me dijo una vez un director: "un colaborador rentado", y le dije: "entre bueyes no hay cornadas", y me dijo de dónde saqué esa frase, y le contesté "soy argentino" y mi papá en el campo la decía siempre.....jaja despues me invitó a comer....
Bajate del pony gom-ez, sé más humilde, a cierta edad es mejor ser mas bueno, te garantizo que a la larga paga......yo lo aprendí con sangre......
Un cariño

DarGomJUNIN escribió:Pituco, que se cree vivo y es tonto, en mi promoción de la Escuela Nacional de Comercio gané la MEDALLA DE HONOR, saliendo segundo Héctor Orlando MARSILI y si fuiste gerente de Banco Internacional debes conocerlo. ¿Quien fue? Espero tu respuesta con amplios detalles y si no conociste a Héctor, sólo fuiste gerente de una cueva. :D

Dow Jones escribió: Bueno, Don Dar-io, por lo menos ya me vas ascendiendo, empezaste con "pendejo" y "zurdito" y ahora ya soy gerente de una cueva, jajaja, tambien veo que esto se está tornando un programa de preguntas y respuestas y no en un foro......solo agrego algo, a quien hacés alusión, estuvo relacionado con una agroexportadora......algún conocimiento tengo de él, pero más lo tenía el fisco, vos lo debés saber mejor que yo, te agradezco lo de "pituco" pero por favor no deschaves tanto tu experiencia etaria.
Un saludo y un deseo de dulces sueños. espero mañana estés más afable, buen hombre
8) 8)

Sos un chanta, nunca conociste a Héctor (buscaste en Google tu información) fue el primer CEO argentino de CARGILL.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Sep 19, 2014 11:56 pm

DarGomJUNIN escribió:"Dow Jones" dejá de bolacear, es muy pobre tu nivel de escritura y conocimientos. Sos tan falso como "dólar rojo".

DarGomJUNIN escribió:Pendejo ignorante, zurdo "intelectualoide" y sin basamentos, irracional y que ignora TODA la historia peronista.

Dow Jones escribió: jajaja no te calentés viejo gom-ez!!!!, no pisé ningún palito, no soy eso que escribís, y lo que más envidia te dá es que yo sí estuve ahí y no hablo al pe** y vos sabés que es cierto.....es eso lo que más te calienta, los perfiles como los tuyos los ví mil veces, venían de lejos y los calaba, no necesariamente tenían que ser oriundos de un pueblito bonaerense, los hay en todos lados y de todas las layas, es más abundan entre los nuevos ricos.....les encanta autoensalzarse, y me permitieron colocarle los créditos más caros y los pagaban con asados en su casa......giles que no conocen el axioma "mente superior domina a mente inferior", todo eso me hizo replantear mi posición frente a la vida y ahora soy mucho más felíz, asi que si preferís decir zurdito, decilo tranquilo; es más, días pasados escribí, que si los zurditos son "desagradecidos" pues que venga entonces la derecha "recalcitrante", a mí me dá exactamente lo mismo, puedo hacer plata de la misma manera que cuando era, como me dijo una vez un director: "un colaborador rentado", y le dije: "entre bueyes no hay cornadas", y me dijo de dónde saqué esa frase, y le contesté "soy argentino" y mi papá en el campo la decía siempre.....jaja despues me invitó a comer....
Bajate del pony gom-ez, sé más humilde, a cierta edad es mejor ser mas bueno, te garantizo que a la larga paga......yo lo aprendí con sangre......
Un cariño

DarGomJUNIN escribió:Pituco, que se cree vivo y es tonto, en mi promoción de la Escuela Nacional de Comercio gané la MEDALLA DE HONOR, saliendo segundo Héctor Orlando MARSILI y si fuiste gerente de Banco Internacional debes conocerlo. ¿Quien fue? Espero tu respuesta con amplios detalles y si no conociste a Héctor, sólo fuiste gerente de una cueva. :D

Bueno, Don Dar-io, por lo menos ya me vas ascendiendo, empezaste con "pendejo" y "zurdito" y ahora ya soy gerente de una cueva, jajaja, tambien veo que esto se está tornando un programa de preguntas y respuestas y no en un foro......solo agrego algo, a quien hacés alusión, estuvo relacionado con una agroexportadora......algún conocimiento tengo de él, pero más lo tenía el fisco, vos lo debés saber mejor que yo, te agradezco lo de "pituco" pero por favor no deschaves tanto tu experiencia etaria.
Un saludo y un deseo de dulces sueños. espero mañana estés más afable, buen hombre
8) 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 19, 2014 11:51 pm

Peloco escribió:Le podes poner dos pesos de nasta comun al renolito... :mrgreen:

Con el poder económico que hay en Junín (por eso hace 30 años que ganan los radicales) no hay autos menores al 2000. :wink:

Peloco

Mensajepor Peloco » Vie Sep 19, 2014 11:40 pm

Le podes poner dos pesos de nasta comun al renolito... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 19, 2014 11:28 pm

Dow Jones escribió: Pobre hombrecito, hay otros por aqui que te deben estar evaluando y seguramente ya habrán sacado la conclusión conveniente, no tenés la menor idea de lo que conocí o ví......y lamentablemente más allá de todo lo que te dije no voy a decir, tu ceguera mental te impide saber más alla de tus anteojeras......no necesito que me convalides nada, solo te digo una cosa, no hace falta ser un paupérrimo mental cerrado y formal para darse infulas de republicano de cuarta, yo me divierto bancando a este modelo con sus fortalezas y debilidades, vos sos un gom-ez más de los tantos que pululan, que creen que por decir estupideces en un lugar que le es afín ya están autorizados......a mi no me hace falta; en cuanto a tu arrogue de ser un erudito dificulto que te haya visto un léxico muy desarrollado más allá de las estupideces que publicás con cierta frecuencia y la envidia que exumás de tus dedos.....seguí tranquilo veterano, aunque los años no me hacen pensar en un cabal anciano erudito, sino más vale en un lamentoso ser que añora las desigualdades.....en el fondo me dás lástima.....es como ver al viejo de la fábula de navidad......
8)

Un cariño
8) 8)

Pituco, que se cree vivo y es tonto, en mi promoción de la Escuela Nacional de Comercio gané la MEDALLA DE HONOR, saliendo segundo Héctor Orlando MARSILI y si fuiste gerente de Banco Internacional debes conocerlo. ¿Quien fue? Espero tu respuesta con amplios detalles y si no conociste a Héctor, sólo fuiste gerente de una cueva. :D

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Sep 19, 2014 9:22 pm

Dow Jones escribió: Pobre hombrecito, hay otros por aqui que te deben estar evaluando y seguramente ya habrán sacado la conclusión conveniente, no tenés la menor idea de lo que conocí o ví......y lamentablemente más allá de todo lo que te dije no voy a decir, tu ceguera mental te impide saber más alla de tus anteojeras......no necesito que me convalides nada, solo te digo una cosa, no hace falta ser un paupérrimo mental cerrado y formal para darse infulas de republicano de cuarta, yo me divierto bancando a este modelo con sus fortalezas y debilidades, vos sos un gom-ez más de los tantos que pululan, que creen que por decir estupideces en un lugar que le es afín ya están autorizados......a mi no me hace falta; en cuanto a tu arrogue de ser un erudito dificulto que te haya visto un léxico muy desarrollado más allá de las estupideces que publicás con cierta frecuencia y la envidia que exumás de tus dedos.....seguí tranquilo veterano, aunque los años no me hacen pensar en un cabal anciano erudito, sino más vale en un lamentoso ser que añora las desigualdades.....en el fondo me dás lástima.....es como ver al viejo de la fábula de navidad......
8) 8)

jajaja no te calentés viejo gom-ez!!!!, no pisé ningún palito, no soy eso que escribís, y lo que más envidia te dá es que yo sí estuve ahí y no hablo al pe** y vos sabés que es cierto.....es eso lo que más te calienta, los perfiles como los tuyos los ví mil veces, venían de lejos y los calaba, no necesariamente tenían que ser oriundos de un pueblito bonaerense, los hay en todos lados y de todas las layas, es más abundan entre los nuevos ricos.....les encanta autoensalzarse, y me permitieron colocarle los créditos más caros y los pagaban con asados en su casa......giles que no conocen el axioma "mente superior domina a mente inferior", todo eso me hizo replantear mi posición frente a la vida y ahora soy mucho más felíz, asi que si preferís decir zurdito, decilo tranquilo; es más, días pasados escribí, que si los zurditos son "desagradecidos" pues que venga entonces la derecha "recalcitrante", a mí me dá exactamente lo mismo, puedo hacer plata de la misma manera que cuando era, como me dijo una vez un director: "un colaborador rentado", y le dije: "entre bueyes no hay cornadas", y me dijo de dónde saqué esa frase, y le contesté "soy argentino" y mi papá en el campo la decía siempre.....jaja despues me invitó a comer....
Un cariño
8) 8)

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Vie Sep 19, 2014 8:23 pm

El Banco Mundial estimó que la pobreza podría afectar al 40% de la población argentina

La entidad consideró que podría alcanzarse esa cifra si en el país se agrava la crisis económica, producto de la restricción para acceder al financiamiento externo, la fuga de capitales, la recesión y la tensión cambiaria.

http://www.infobae.com/2014/09/19/15961 ... -argentina

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Sep 19, 2014 8:17 pm

fabio escribió:como gastan relato y bla bla con la corte y el city, es para la gilada, si esto se arregla en un minuto, le decís que le pagas y listo, el problema que no tenemos para pagar nada mas, todo lo otro es chamuyo

Alfredo 2011 escribió::respeto: :respeto:

PERO TENEMOS PATRIA :2224:
Y TE RECUERDO : " EL PUEBLO , UNIDO JAMAS SERÁ VENDIDO "

Y CON EL 53% DE LOS VOTOS, EL ADMIRADO CARLOS MENEM , VENDIÓ , CON EL VOTO EN TODOS LOS CASOS DEL MATRIMONIO CREADOR DE LA PATRIA ,DE TODAS LA EMPRESAS ESTATALES QUE PUDO.
AHORA PARA DEFENDER AL PUEBLO VAN A MULTAR , A LAS TELEFÓNICAS CON 500.000-.PESOS , :lol: . 4 SUELDOS DE RECALDE DE MULTA , QUE BÁRBAROS !!!
ASÍ SE DEFIENDEN LOS INTERESES DE................................. el pueblo , claro :roll:
EL LUNES VENDO TODA MI POSICIÓN EN TELECOM , LAS PÉRDIDAS SERÁN MUY GRANDES QUE MACANA !!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 19, 2014 7:49 pm

Dow Jones escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=758906
Un pueblo unido, jamás será vencido !!
:2230: :2230:

Pisaste el palito, pajarito ROJO disfrazado de yanqui. Ese lema es emblemático en huestes de extrema izquierda.

:!:

Volver a “Foro Bursatil”