DarGomJUNIN escribió:"Dow Jones" dejá de bolacear, es muy pobre tu nivel de escritura y conocimientos. Sos tan falso como "dólar rojo".
Pobre hombrecito, hay otros por aqui que te deben estar evaluando y seguramente ya habrán sacado la conclusión conveniente, no tenés la menor idea de lo que conocí o ví......y lamentablemente más allá de todo lo que te dije no voy a decir, tu ceguera mental te impide saber más alla de tus anteojeras......no necesito que me convalides nada, solo te digo una cosa, no hace falta ser un paupérrimo mental cerrado y formal para darse infulas de republicano de cuarta, yo me divierto bancando a este modelo con sus fortalezas y debilidades, vos sos un gom-ez más de los tantos que pululan, que creen que por decir estupideces en un lugar que le es afín ya están autorizados......a mi no me hace falta; en cuanto a tu arrogue de ser un erudito dificulto que te haya visto un léxico muy desarrollado más allá de las estupideces que publicás con cierta frecuencia y la envidia que exumás de tus dedos.....seguí tranquilo veterano, aunque los años no me hacen pensar en un cabal anciano erudito, sino más vale en un lamentoso ser que añora las desigualdades.....en el fondo me dás lástima.....es como ver al viejo de la fábula de navidad......