Lupo escribió:En este bendito paìs Sr quienduda, se juzga al trabajador y se gobierna con chorros de ahi para abajo TODO VALE.
Q tenga un buen dìa.. con respeto y con seriedad entre todos podemos lograr un gran foro
Concuerdo, con seriedad y respeto, por qué no alegría trabajo, etc, pueden lograrse muchas cosas. Si me permites, primero te tuteo porque así veníamos, no pretendo acartonarme y distanciarme por alguna que otra diferencia que uno pueda tener, eso nos sucede a diario a todos y no por eso hay que cortar los canales de diálogo. Segundo decirte que no he tomado a mal tu punto de vista y que lo hayas compartido, al fin y al cabo el mercado se compone de quienes ven para arriba y para abajo los activos al unísono. Que alguien vea diferente el panorama y lo exprese enriquece el foro. No obstante, si me permites una opinión que no busca ofenderte, pienso que la reiteración de tu punto de vista ha resultado redundante y supongo que para quien busca serenidad para pensar su proceder eso puede hacerla tambalear. Al menos yo recojo la posta y directamente te expreso que no es de mi agrado esa posición, no obstante la respeto pues no soy yo quien imparte las reglas ni las haga cumplir, tarea del moderador. Mis saludos.