Pascua escribió:Marta Pelloni denunció al hermano de Binner como integrante de "un grupo mafioso de venta de bebés"
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió: convengamos que no está proscripta, lo dice la constitución que ella misma aprobó. Lamentablemente me recuerda a lo que planteaban los menemista y yo criticaba. Ahora si nos queremos entretener discutiendo este tema para no discutir otros acepto que es también una forma de hacer política.
Cuando un ciudadano no puede presentarse como candidato a presidente esta siendo proscripto. Como yo jamas critique a Menem en ese aspecto (creo que no debe haber ninguna proscripcion y que los ciudadanos deben decidir) no tengo porque tener ninguna reserva.
Marta Pelloni denunció al hermano de Binner como integrante de "un grupo mafioso de venta de bebés"
Pascua escribió:Si Cristina no estuviera proscripta gana en primera vuelta.
convengamos que no está proscripta, lo dice la constitución que ella misma aprobó. Lamentablemente me recuerda a lo que planteaban los menemista y yo criticaba. Ahora si nos queremos entretener discutiendo este tema para no discutir otros acepto que es también una forma de hacer política.
y dale con pernía
Si Cristina no estuviera proscripta gana en primera vuelta.
Cristina denunció plan buitre con ex funcionarios de Bush para desestabilizar al Gobierno
Economía y política
Dijo que se lo reveló a la Cancillería un ex secretario de Comercio que trabaja para Madeleine Albright, contratada por los buitres. El supuesto plan incluye esmerilar su figura, generar inestabilidad económica e instalar un gobierno afín en 2015
jaaaa muy tontos los buitres , gastarse en hacer un plan ...si todo eso lo hace solita
Economía y política
Dijo que se lo reveló a la Cancillería un ex secretario de Comercio que trabaja para Madeleine Albright, contratada por los buitres. El supuesto plan incluye esmerilar su figura, generar inestabilidad económica e instalar un gobierno afín en 2015
jaaaa muy tontos los buitres , gastarse en hacer un plan ...si todo eso lo hace solita

Encima meti la excusa de que llegue tarde a casa por culpa del cacerolazo. Ni para eso sirven... 

Dow Jones escribió:Vos tenés idea lo que se emite de dólares en eeuu???, sabías que tienen un déficit colosal y le inyectan dólares a todo el mundo, para que despues los giles de países como el nuestro, lo tengan de referencia??????
Vos escribis en serio o estas boludeando? Quien te paso letra? Marco del Pont?
18Solos... 

A Saja tampoco....

A Boudou no se le animan...
-
Según primera "boca de urna" en Escocia, ganó el NO con 54%
Los datos oficiales estarán en: http://scotlandreferendum.info
Los datos oficiales estarán en: http://scotlandreferendum.info
Ya se van todos del cacerolazo. En un taxi.