falerito01 escribió:alguno escucho algo q soros le compra la deuda a singer?
Fue noticia de infobae dias atras.
Al conocerse que CFK y Soros se reunen proximamente, surgen especulaciones acerca de cual es el motivo.
Soros tiene YPF y bonardos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ehm79 escribió:hola a todos; le consulto algo bastaaaannte pavo, pero no logro calcularlo bien; supongamos que compro 1000 papeles de un bono que pague intereses a fin de meses; por ejemplo el PARA: ¿cómo calculo qué interés me paga en dólares? debo calcular cobre el valor nominal verdad? y en cuanto al tiempo de tenencia que lleve mi poder eso no tiene nada que ver no?
Estoy bastante perdido, así que si alguien me ayuda....![]()
![]()
![]()
gracias!!!!
alfil escribió:como impacta esto en dolar, bonos u$S y las acciones ?
dolar:desde el punto de vista que es contrario a la apelacion del argentino/city deberia![]()
bonos en dolares , deberian empujados por el CCLen pesos
acciones : las que facturan afuera deberian subir la otras bajar.
como lo ven..
martin escribió: Pero si finalmente hoy no pasó nada ??...
No hubo ninguna definición....
jok escribió:por los Twuits de CFK de hoy a la tarde y por las declaraciones de Axel K. se viene nomas una devaluacion fuerte
alfil escribió:como impacta esto en dolar, bonos u$S y las acciones ?
dolar:desde el punto de vista que es contrario a la apelacion del argentino/city deberia![]()
bonos en dolares , deberian empujados por el CCLen pesos
acciones : las que facturan afuera deberian subir la otras bajar.
como lo ven..
CHIQUI1 escribió:18-Sep-2014 15:15 - JUEZ DE CAMARA DE APELACIONES DICE QUE CHIQUI ES EL QUE LA TIENE MAS GRANDE EN EL FORO Y QUE SE ABSTENGA DE CONTESTAR CUALQUIER COMENTARIO SOEZ QUE LE IMPUTAN
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1889 invitados