TED escribió:BUENO....AHI VAMOS CON LOS GATOS DE BLACK Y MADAHOS....POR FAVOR NO GOOGLEES ESTOS DOS ULTIMOS NOMBRES...![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:jajajaja...lo busque por google TED...me imaginé otra cosa..que música de presentación!!!![]()
33alrio escribió:emule, pedile al que te atiende, que te cocinen un cacho mas las pastas, por que ya no las hacen al dente, las hacen a la muela. pa mi se carajearenenenenenenen. De todas maneras es un ambiente cálido y tranqui pa morfar. Si vienen al de Martinez creo que les va a gustar mas el ambiente, mucho mas, me refiero a la decoración y ademas van muchas , pero muchas mujeres solas de todas las edades![]()
![]()
Roberto escribió:jajajaja...lo busque por google TED...me imaginé otra cosa..que música de presentación!!!![]()
DON VINCENZO escribió:
ISOLINA LA CORVINA DE QUERUSSA LA MERLUZA!! ISSAAA!!!, TE ACORDÁS QUIÉN ERA EL ACTOR DE REVISTAS QUE DECÍA ESO??, SEGURO QUE DON RESERO U OTRO QUE PEINE ALGUNAS CANAS SE ACUERDA, LA DEJO PICANDO!!![]()
dongps escribió:Hay alguna noticia de los Dividendos...recuerden que le descuentan el importe de las bases...lindo para estar comprado en calls antes de que eso ocurra...saludos a todos!
resero escribió:me voy a comer los fideos con tuco y despues me voy a dormir siesta debajo del paraiso. cuiden los papeles paisanos despued de la sista veo como sigue qe no doy mas de suenio de siesta
TED escribió:CHE...SI PAGAN DIVIDENDOS EN EFECTIVO...QUE INVITEN ROBERTO Y VICENTE.....Y VAMOS TODOS LA PAROLLACCIA....![]()
![]()
TED escribió:CHE...SI PAGAN DIVIDENDOS EN EFECTIVO...QUE INVITEN ROBERTO Y VICENTE.....Y VAMOS TODOS LA PAROLLACCIA....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Oximoron, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1815 invitados