cabeza70 escribió:mmm, no me gusta lo que esta haciendo...
mmmmm A mi tampoco, me queria lanzar pero todo daba salida

encima las bases altas ya tienen VIe (e de empome

bueno mientras escribia se hizo percha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:mmm, no me gusta lo que esta haciendo...
neofito escribió:
Porque un dolar oficial a 10 absorbe mas Rocas del mercado, seca el mercado, por lo que el resto de los Rocas tienen fuerza para presionar al blue
FEF escribió:no tiene sentido que devaulen ahora, primero los bancos deberían bajar sus tenencias al 20% hasta finalizar septiembre, agotado eso ejecutar a los exportadores a TC de $4 a $6 a partir de octubre, luego el swap con china en Noviembre... recién en Enero de 2015 devaluar a 9,45 (lo previsto en el presupuesto)... hacerlo antes, sería demasiado grosero...
neofito escribió:Porque un dolar oficial a 10 absorbe mas Rocas del mercado, seca el mercado, por lo que el resto de los Rocas tienen fuerza para presionar al blue
Koshka2 escribió:No entendi porque bajaria el CCL y el Blue si el oficial se va a 10? el CCL quedaria a un 35% y el Blue a un 50% aprox
neofito escribió:Ésto fué lo último que juliansf puso antes de pasar a mejor vida, supongo que piojoso también
el_cordobes escribió:mucho bolsero precoz....
piojoso escribió: Termina verde.
Chu..p..al.a Lupo
juliansf escribió: Eso, ch..up.al..a!![]()
Aguantatelá si vendiste en el piso.
abelmartin22 escribió:Lupo/Lupin: Sos pesado Comprado,
pesado Vendido.
conclusion.
Sos Pesado.
Drapie. Yeta. Mufa.
El Brujo escribió:Me llego información que ya estaría decidida la devaluacion del Dolar Oficial a 10 mangos Aprox. Falta decidir cuando ejecutan la operacion. Seria algo parecido a la ultima devaluacion,que fue seguida de una baja del blue y del CCl. Pregunto: Como creen que afectaria esto a GGAL?
Koshka2 escribió:No entendi porque bajaria el CCL y el Blue si el oficial se va a 10? el CCL quedaria a un 35% y el Blue a un 50% aprox
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2120 invitados