CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
se quedo quieto por lo de Griesa?
lindo volumen
oiga DON VINCENZO : mirala de afuera...y sufra.
-
Buenas y santas para todos.
Durante mucho tiempo lei este foro hasta que pedi un usuario y heme aqui, de este lado ahora.
Tengo algunos pelpas de esta...entre en 2,25 y me sumo a la idea de aguantarlos un tiempo mas. Sigue siendo medio barco fantasma a mi entender y esta recontra golpeada por la coyuntura y todo lo que ya sabemos pero me intriga saber que puede pasar con la novela de Enel si realmente es como dicen y si pueden venir algunos mangos a parar aca.
Un saludo a todos y buenas ruedas
Durante mucho tiempo lei este foro hasta que pedi un usuario y heme aqui, de este lado ahora.
Tengo algunos pelpas de esta...entre en 2,25 y me sumo a la idea de aguantarlos un tiempo mas. Sigue siendo medio barco fantasma a mi entender y esta recontra golpeada por la coyuntura y todo lo que ya sabemos pero me intriga saber que puede pasar con la novela de Enel si realmente es como dicen y si pueden venir algunos mangos a parar aca.
Un saludo a todos y buenas ruedas

Salen los chicos, los tiburones se los estan comiendo. Al que se va, se va arrepentir. Obviamente esta muy subvaluada. Va por mas 

es importante que quede arriba de 3.38 al cierre.
-
Golday escribió:muchachos creemos que hasta 4 pesos no para, objetivo para este mes. dejenla correr...
LAMENTABLEMENTE GOLDAY SU EXPRESIÓN DE DESEO NO LA VAN A ESCUCHAR LOS QUE QUIEREN SALIR, INCLUSO MÁS LE DIGO, SIN TENER LA INTENCIÓN UD. DE HACERLO CON SU PEDIDO NO HACE MÁS QUE INCENTIVAR LA VENTA. ES UNA REALIDAD DE MERCADO CREÁME. LO SALUDO CORDIALMENTE.

Golday escribió:muchachos creemos que hasta 4 pesos no para, objetivo para este mes. dejenla correr...

muchachos creemos que hasta 4 pesos no para, objetivo para este mes. dejenla correr...
Puede ser que haya manos flojas, con quita de subsidios a la vuelta de la esquina???? los tiburones estan a la espera, miren como a la primer agachada se llevan todo. Va por mas! 

destroyer2 escribió:largue el 70% en 3.38 para ir a buscarla un poquito mas abajo, por ahora me salio mal la jugada![]()
Yo la largué en 3.46 y todavía no recompré.. la espero abajo.
-
largue el 70% en 3.38 para ir a buscarla un poquito mas abajo, por ahora me salio mal la jugada

-
aledecharata2013 escribió:
Tuvimos 5 días consecutivos de suba en algún momento tiene que bajar
si ya se lo decia jodiendo

PAPU es un genio, tira la posta. Solo que hay que leerlo al reves, tenganlo en cuenta, nunca falla
-
Alexisddlt escribió:che... esta bajando como decia papu
Tuvimos 5 días consecutivos de suba en algún momento tiene que bajar