veremos si se ejecutan las figuras estan bastante prolijas
sabrina escribió:Igual le condonaron la pena y mañana vuelve!
Vamos con la justicia americana!! quien dijo que eran malos!
claro que perdonaron a Julian y seguro nos abrochan con los pagos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Igual le condonaron la pena y mañana vuelve!
El Brujo escribió:Me llego información que ya estaría decidida la devaluacion del Dolar Oficial a 10 mangos Aprox. Falta decidir cuando ejecutan la operacion. Seria algo parecido a la ultima devaluacion,que fue seguida de una baja del blue y del CCl. Pregunto: Como creen que afectaria esto a GGAL?
lobo escribió:a que hora es la noticia ???
El Brujo escribió:Me llego información que ya estaría decidida la devaluacion del Dolar Oficial a 10 mangos Aprox. Falta decidir cuando ejecutan la operacion. Seria algo parecido a la ultima devaluacion,que fue seguida de una baja del blue y del CCl. Pregunto: Como creen que afectaria esto a GGAL?
sabrina escribió:Por un foro con juliansf viejo!
Máximo + escribió:ALGUNO CREE QUE DESPUÉS DE LA NOTICIA DE HOY A LA TARDE EL PAPEL EMPIECE A TOMAR OTRO COLOR![]()
diría , VERDE INTENSO .
tincho_mac04 escribió: Para mi sale en busca de los 15.50
Máximo + escribió:ALGUNO CREE QUE DESPUÉS DE LA NOTICIA DE HOY A LA TARDE EL PAPEL EMPIECE A TOMAR OTRO COLOR![]()
diría , VERDE INTENSO .
sabrina escribió:Por un foro con juliansf viejo!
sabrina escribió:Juliansf me acaba de avisar que lo banearon x algo que sucedió en sobré hasta el 25/09.
Qué mal loqui!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2140 invitados