GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por un foro con juliansf viejo!
sabrina escribió:Juliansf me acaba de avisar que lo banearon x algo que sucedió en sobré hasta el 25/09.
Qué mal loqui!
Nooo que mal, con tantos que escribimos gansadas y nos banean a uno que aporta

que abra pasado siempre leo apbr y siempre aporta re bien y no se pelea con nadie

Mandale mis saludos!

ALGUNO CREE QUE DESPUÉS DE LA NOTICIA DE HOY A LA TARDE EL PAPEL EMPIECE A TOMAR OTRO COLOR
diría , VERDE INTENSO .

diría , VERDE INTENSO .

sabrina escribió:Juliansf me acaba de avisar que lo banearon x algo que sucedió en sobré hasta el 25/09.
Qué mal loqui!
En apbr perdón

Juliansf me acaba de avisar que lo banearon x algo que sucedió en sobré hasta el 25/09.
Qué mal loqui!
Qué mal loqui!
EJERCER ???
vas a tener que poner un dineral .
vas a tener que poner un dineral .

Máximo + escribió:1500 mangos arriba la 20.50 ahora a 1.14, del mínimo del día. a 0.99por algo les decía.
ves? la 19,5 y la 20,5 suben mas que la 20 (la tengo desde 0,45) que &#* !!!! tengo bases de la 16 (desde 1); 17,5 (desde 0,4); 18,5 (desde 0,22); podría salir de todas ahora con buenas ganancias, pregunto para aquellos que son loteros, sirve ejercer las opciones y quedarse con los papeles o es mejor vender las opciones antes de que bajen? y cuándo estiman una baja (esto es lo mas difícil)?
Nooooo, Yo soy FAN de PAPU 007 él es el verdadero guía 

neofito escribió:me falta mi amigo Ronald Mc Nolan
Puedo ser fan de club Neo ??

neofito escribió:me falta mi amigo Ronald Mc Nolan

1500 mangos arriba la 20.50 ahora a 1.14, del mínimo del día. a 0.99
por algo les decía.

por algo les decía.

neofito escribió:GGAL quiebra resistencia, vuelve a la linea de tendencia y retoma al alza
Yo soy un genio
@neofito

----------------------------------------------------------------------------------------------
para hacerla , que sea bien.

FEF escribió:vamos che! quien me compra la 20 a 1,5? es una ganga!!!
aguantá un ratito , y te las llevan.

neofito escribió:GGAL quiebra resistencia, vuelve a la linea de tendencia y retoma al alza
- Adjuntos
-
- ggal 1.png (28.37 KiB) Visto 450 veces