Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:no me dejen afuera! Yo también tengo
![]()
![]()
wilato22 escribió:Don Coco, al hablar de dividendos, que se puede esperar? la inversión que hicimos (en el caso de los empomados de primera hora) fue significativa... otra acción no tenemos?
COCOLOCO2009 escribió:AMIGO GUS HANSEN, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO PERSONALMENTE COMO CONOZCO AL FORISTA NOVATOO, PERO ME PARECE UN POCO OFENSIVO EL TERMINO DE "CHAMBON", PARA UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE QUIZO ES ACLARAR UNA SITUACION, TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA SOMOS ACCIONISTAS DE STHE Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE 1.70 $ O 0.12 U$$ (COMO MENCIONA USTED) NO ES UN VALOR ADECUADO PARA ENTREGAR NUESTRAS TENENCIAS AL GRUPO DE CONTROL EMPRESARIO, Y A DIFERENCIA DE OTROS FORISTAS YO SI CREO QUE EN 3 O 4 AÑOS PODRIA LLEGAR A ABONAR DIVIDENDOS
novatoo escribió:
Asesórate la empresa paga 1,70 por acción, tenes mal la información.
Estoy de acuerdo dividendo no creo que reparta por largo tiempo.
Gus Hansen escribió:Yo las pague 24 centavos en setiembre del 2012 y hoy me quieren dar 12 centavos, justo la mitad, es un monto que no es significativo para mi, pero me resisto a perder el 50% en manos de estos ttranfugas, como dice el forero anterior es un CALL a largo plazo, dividendos olvidense, no van a repartir.
wilato22 escribió:COCO, a que te referis con cuestión de tiempo??? que pensas que puede pasar??? sds
Gus Hansen escribió:No sueñen, yo también tengo un pucho de esta, no tienen valor actual, solo la empresa te las compra y a poco mas de 10 centavos por papel, yo ya las pase a perdida y ojala algun día pueda recuperar algo, pero para que me den chirolas las dejo donde están.
syr escribió:no me dejen afuera! Yo también tengo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2025 invitados