APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El cambio de tendencia ya lo marcó, pero lo marcó a mediano plazo, por lo cual no quiere decir que en este momento tenga que ser up. Hay que mirar el corto y darse cuenta que por 2 meses vas a tener tu capital a pérdida, con alguna que otra salida brusca para volver a caer.
Me canso de ser repetitivo, me canso de ser repetitivo =P
Me canso de ser repetitivo, me canso de ser repetitivo =P
jesus330 escribió:baja el doble que el adr.
y ayer ??

Explorador escribió:Si consideramos el precio/libro de YPF aprox. 1,85 y el de Petrobras a 0,70 y además tomamos en cuenta las economías de los países en que están inmersas estas dos petroleras, independientemente de la magnitud de cada una de ellas, hay algo que no cierra, y el camino es uno solo, Petrobras corrigirá a la suba, gane quien gane las elecciones en Brasil.
Si, pero "mientras tanto" se acuerde que tiene que corregir al alza tenés que pensar que te estás perdiendo oportunidades concretas de ganancia.
-
Si consideramos el precio/libro de YPF aprox. 1,85 y el de Petrobras a 0,70 y además tomamos en cuenta las economías de los países en que están inmersas estas dos petroleras, independientemente de la magnitud de cada una de ellas, hay algo que no cierra, y el camino es uno solo, Petrobras corrigirá a la suba, gane quien gane las elecciones en Brasil.
el_intrepido escribió:Me esta empezando a hinchar un pocoloshuevos esta accion...
Te van a quedar como 2 de tenis hasta 2015
Explorador escribió:Hay que saber esperarla ya que PBR dará muchas alegrías, es solo cuestión de tiempo y pasar este "temporal" pre-eleccionario, si la comparamos con otras petroleras el precio sigue siendo ridículo, las reservas que hay en Brasil son gigantescas. No nos olvidemos que el mejor negocio es una empresa petrolera bien administrada y el 2° mejor negocio, una empresa petrolera mal administrada.

Explorador escribió:Hay que saber esperarla ya que PBR dará muchas alegrías, es solo cuestión de tiempo y pasar este "temporal" pre-eleccionario, si la comparamos con otras petroleras el precio sigue siendo ridículo, las reservas que hay en Brasil son gigantescas. No nos olvidemos que el mejor negocio es una empresa petrolera bien administrada y el 2° mejor negocio, una empresa petrolera mal administrada.

-
Hay que saber esperarla ya que PBR dará muchas alegrías, es solo cuestión de tiempo y pasar este "temporal" pre-eleccionario, si la comparamos con otras petroleras el precio sigue siendo ridículo, las reservas que hay en Brasil son gigantescas. No nos olvidemos que el mejor negocio es una empresa petrolera bien administrada y el 2° mejor negocio, una empresa petrolera mal administrada.
FEBM escribió:Los brazucas son muy temerosos con las elecciones por lo visto... mucho más de la cuenta.
Alguien conoce ciertamente el comportamiento del bovespa después de las elecciones, por ejemplo lo que pasó después de las elecciones del 2010 (era otro contexto, lo sé, pero como se comportó la semana siguiente.)

De acuerdo a Fedio (Quien dice que esta cargadisimo), esto se define despues de elecciones, el problema es que pueden haber dos!
que dificil la brazuca....
Los brazucas son muy temerosos con las elecciones por lo visto... mucho más de la cuenta.
Alguien conoce ciertamente el comportamiento del bovespa después de las elecciones, por ejemplo lo que pasó después de las elecciones del 2010 (era otro contexto, lo sé, pero como se comportó la semana siguiente.)

el_intrepido escribió:Me esta empezando a hinchar un pocoloshuevos esta accion...

-
Me esta empezando a hinchar un pocoloshuevos esta accion...