Lo creo en serio, el discurso del precio de mercado es un invento, cuando quieren lo aplican y cuando no se quejan porque tal o cual actividad está frenada... los bonos cuando están defaulteados bajan de precio, ese precio te guste o no, es "precio vil", muy bajo en comparación con lo que deberían valer sino estuviesen en default... igual no te preocupes por eso porque el buitre compra pensando en litigar (NO, EN VENDER A UN PRECIO MAYOR A FUTURO) en lugar de obtener una ganancia razonable, que incluso es mayor que la de aquellos tenedores que mantuvieron los bonos durante el default... por último, no obligaron a nadie a vendérselos, obvio, los compraron a los que querían vender realmente como hiciste vos, que compraste a quien quería vender; los que no querían vender, simplemente, esperaron y entraron en la reestructuración... no veo por qué les resulta tan difícil asimilar esta diferencia de importantes consecuencias... saludos!
Mike22 escribió:FEF, dejame preguntarte una cosa, para ver si lo decís porque lo crees en serio, o porque queda progre...
Yo compré PARY "Defaulteado" a $3XX $4XX...
Hoy está $715, y si llegan a arreglar es un bono que puede subir a mucho mas de su valor actual...
Si dentro de unos años el PARY vale $1500, (estoy poniendo un número al azar eh), vos decís que la sociedad me va a tildar de buitre, de comprar a precio vil y de paso me aplica una ley y me mete en cana?
Si los buitres compraron a precio "Vil" es porque gracias a una excelente gestión esos bonos no valían nada y nadie los quería... hasta lo que tengo entendido no obligaron a nadie a vendérselos...
En fin, no estoy de acuerdo en el accionar de los buitres, pero no compraron a "Precio Vil", sino a precio de mercado... un mercado hecho m***** pero mercado al fin.
Saludos