"devaluación en cuotas"
gracias Shake

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dow Jones escribió:Kicillof, el primer ministro que enfrentó a las mafias!!!!!!
another time escribió:Me gustaba más cuando escribías en rojo sangre. Portate bien ahora.
Dow Jones escribió:Esperá que le aviso a mi mamá......jaja se necesitan mas valientes......qué lástima.....
![]()
Dow Jones escribió: y si, hay que vaciar de gente el país un 54 %.....como mínimo....
turkini escribió:Kicillof relacionó suba del blue con buitres: "No hay razones económicas ni financieras para que este a $15"
ademas de desagradable, bruto e inutil ahora es descerebrado
AKD escribió:Y la gente, desde luego.
alexis escribió:Cincuenta años de historia del blue, 30 sin paralelo y 20 con brecha.
Incluyendo la peor epoca, la de Isabelita, en promedio nunca paso el 50%
En la epoca de Peron en los 50 tambien hubo brechas importantes.
La historia de los fracasos economicos peronistas, salvo el Turco que le dejo la bomba al siguiente, siempre se repite y antes no hubo buitres para culpar...
Aca falta el ultimo año, pero la brecha es como la de hoy, el 80%.
turkini escribió:Kicillof relacionó suba del blue con buitres: "No hay razones económicas ni financieras para que este a $15"
nelson21 escribió:Despues del fracaso de sus teorias, estos tipo van a seguir enseñanado en la Universidad, que van a decir? Creo que da Historia de la economia? El va a contar la historia de estos 10 años? Y el Que esta en la Universidad de Las madres otro impresentable con sus teorias. Fuera la Gran Makro del ministerio y de la Universidad!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1633 invitados