A partir de octubre entra en cuenta regresiva ya que el gobierno no tiene mas dolares para seguir bancando esta situacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:ya hizo un acuerdo con el gobierno para la disponibilidad de la generacion que le redundó en ingresos extras.
de todos modos,en las empresas locales hay que ver los resultados operativos ,porque los resultados finales no sirven más, ya que con una inflacion del 50% es ridiculo que se tomen dif de cambio e intereses por debajo de ese % al año como perdida.
es complicado el tema.
valiant escribió:tome los 8.42 creo.
de todos modos no tiene porque moverse en ese valor,puede exagerar una suba y valer más de lo logico como ya pasó antes.
valiant escribió:tome los 8.42 creo.
de todos modos no tiene porque moverse en ese valor,puede exagerar una suba y valer más de lo logico como ya pasó antes.
valiant escribió:la capacidad de generacion es similar ,pero ceco debe 2000 millones que cepu no.
restale esos 2 mil millones al valor de mercado de cepu ,dividilo por el capital de ceco.
cepu 50 x 90 mm= 4500 mm
4500 - 2000=2500
2500 / 700 =3.60 aprox
payaso82 escribió:Insisto.... vamos despacio pero vamos muy bien!
valiant escribió:tiene para seguir,de acuerdo a su valor respecto del de cepu.
asi como antes me parecía cara a 3 cuando cepu valia 33,con cepu en 50 ,ceco a 3 es barata.
PAPU07 escribió:$ 3,50 muro de titanio reforzado
ojo que cuando los testee van a aparecer los vendedores hasta desde abajo de las baldosas
Avisooooooooooooo![]()
![]()
![]()
valiant escribió:tiene para seguir,de acuerdo a su valor respecto del de cepu.
asi como antes me parecía cara a 3 cuando cepu valia 33,con cepu en 50 ,ceco a 3 es barata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1651 invitados