Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:La barrida que acaban de hacer con la de 5,45 fue impresionante, no se si le quisieron poner un techo, se lo llevaron puesto
DON VINCENZO escribió:![]()
FEF escribió:particularmente los únicos lotes que me gustan son los de GGAL (y un poco los de EDN) con el resto me siento incómodo... ahora, que pasó con ERAR que se pinchó hoy? el blue al palo y esta????
Roberto escribió:La barrida que acaban de hacer con la de 5,45 fue impresionante, no se si le quisieron poner un techo, se lo llevaron puesto![]()
cliff escribió:
Acá te van a decir: opciones de ERAR, y con mucha razón!!![]()
![]()
Yo tengo un par de fichas en YPF, desde el mes pasado. Creo que el ADR sigue estando interesante como para entrarle todavía (hoy en), y tiene potencial cuando entren inversiones, a mi humilde entender...
Otra opción: más ERAR
pabloj91 escribió:que otra accion ademas de siderar recomiendan como para diversificar?
cangu_4 escribió:Consulta,
Como ven la ERAC6.12 Diciempre a 0.45?
Gracias
The bogeyman escribió:uff!!! falta tanto...
linda apuesta, puede ser un regalazo.
estoy evaluando salir de octubre para llevar diciembre en todos los pelpas que tengo lotes, COME, BHIP, ERAR, PBR, CECO
CADA LOCO CON SU TEMA, GUEP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1559 invitados