DOLAR = CACA, PERO MAS RICA

ACCIONES = VALOR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Muchachos consulta si hay devalueta las acciones caen? O el lunes soy millonario porque vuelan el precio de la accion?
marianodn escribió:se esta rumeroeando que mañana y pasado hay feriado cambiario, Devaluación??
Alguien escucho algo??
Saludos
The bogeyman escribió: LA SEMANA PASADA SE DIJO LO MISMO PARA EL VIERNES, FERIADO Y DEVALUETA... VERSO
Plutarco escribió: Lo que usted dice es muy cierto, resero. Yo en algún momento logré armar aquí (con la ayuda de luch y luisgarciaar) un foro en el que reinaba la discordia, el sarcasmo y peleas de todo tipo. Hasta las buenas noticias disparaban las peores miserias. Luego expulsaron a luis y ya nada fue igual. A los que quedamos nos faltó espalda. Qué tiempos aquellos... No hay derecho
marianodn escribió:se esta rumeroeando que mañana y pasado hay feriado cambiario, Devaluación??
Alguien escucho algo??
Saludos
resero escribió:hola paisanos qe sistita me dormio hoy abajo del paraiso me voy a hacer mates como sube siderar
resero escribió:plutarco sabe qe pasa paisano qe llega un memento de la vida donde uno ya esta cansado de ponerse malpor las cosas. entonces miro las nubes y me imagino en paz en los dias despejados porqe si tiene qe ponerse a analizar este mundo es terrible. fijese el ebola . fijese lo qe pasa en irak en siria. pero qe podemos hacer lo mejor es tratar se ser lo mejor posible en la tierrra
Alguien escucho algo??
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 1618 invitados