Tyler Durden escribió: Llevar cantidad es mas caro, no le tengo lastima al que compra de a un palo verde igual
Lástima? Yo más que lástima le tengo envidia, jeje. No lo deciá en ese sentido
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió: Llevar cantidad es mas caro, no le tengo lastima al que compra de a un palo verde igual
FedeAndres escribió:Uno en el after se llevó 63,000 ADRs a 17,77. 1 palito verde
FEBM escribió:De qué efecto de las tasas de la feb sobre los emergentes:
mejico sólo: 0,43%![]()
brasil: 0,12%![]()
chile: 0,62%![]()
Esperemos que mañana se vean los efectos de decisiones corporativas mas importantes....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: "Luis XXXIV"]Que fe que le tienen acá. Pagan CCL de 13,65
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabezón, choke, Chumbi, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, HoeS, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, napolitano, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2773 invitados