APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y ahora... sube un poquito más respecto de la última hora, ya que el bovespa subió un toque más 0,93% 

PatricioC escribió:Piojoso, seguis SOXL? A mi esto me dio mas satisfacciones este año que PBR, no paro de subir.
La sigo pero no la opero Patricio, los triples me consumen SMA, por eso y por otras razones prefiero llevar futuros y el SMA lo consumo ahora en ADRs argentos y/o éste caso EM.
Luis XXXIV escribió:Todo tirando al rojo y PBR se la banca.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Todo tirando al rojo y PBR se la banca.
Piojoso, seguis SOXL? A mi esto me dio mas satisfacciones este año que PBR, no paro de subir.
Lo mio no es nerviosismo, es PASION
CCL $13.66
CCL $13.66
abelmartin22 escribió: P.D.(Siempre existe la posibilidad que venga Papu con su ArrowPowder y la dispare al infinito y mas allaaaa!)
Polvo de flechas!! Ves que Papu es mago!
-
abelmartin22
Lupo escribió:Sorry muchachos.. lo de Griesa en realidad es mañana y es en la càmara de apelaciones
como andas lupin? veo que estas menos nerviosho.
tranca que esta va lento pero seguro.
24/26 usd para oct/nov
28/30 usd para ene/feb.
que at ni que af ni que 8 ¼s
BOLAS MAGICAS!
P.D.(Siempre existe la posibilidad que venga Papu con su ArrowPowder y la dispare al infinito y mas allaaaa!)
Tanquerojas a ti que tanto te gustan los HCH, te va éste posible del EWZ?
Abrazo bostero.
Abrazo bostero.
- Adjuntos
-
- EWZ HCH alcista 30min.png (63.66 KiB) Visto 640 veces
Sorry muchachos.. lo de Griesa en realidad es mañana y es en la càmara de apelaciones
Ahora va a moderar un poquito más su suba ya que el bovespa sigue positivo pero un poquito más bajo 0,58%
(Desde luego fed aparte que es el driver principal hoy (17/9) de los mercados BRICS.)
(Desde luego fed aparte que es el driver principal hoy (17/9) de los mercados BRICS.)
benja escribió:Un cierre de día por abajo de 17.62 interrumpe la LT
Claro que esto es sólo válido ara los AT..
Para los AF habrá que seguir leyendo los diarios y balances.
Pero lo único que no miente es el precio. El resto es bullshit
Más tarde subo mi chart
Coincide con mi usd17.63 del gap semana pasada
Es muy traidora la pebeta.... usd17.63 ese gap maldito...ojo con ese nro...
Hoy depende de la FED...

Hoy depende de la FED...
En cuanto a correccion del merval, no me preocuparia tanto, es decir, esta tiene que ver mas con Brazil y su ADR en USA. Lo unico que puede afectarla es el ccl.
Por otro lado, y en cuanto a correcciones del Merval, no me preocuparia, en este momento una correccion es una lateralizacion o una pequeña baja (Hoy el Merval sigue arriba de 11300 pts)
Por otro lado, y en cuanto a correcciones del Merval, no me preocuparia, en este momento una correccion es una lateralizacion o una pequeña baja (Hoy el Merval sigue arriba de 11300 pts)