BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
pido 750 x 20,80 y lleve algo a 21,50 haber si repetimos la suba de ayer 
Gracias pfloyd por la respuesta
yo te decía porque si compraste un terreno en la zona de vaca muerta estaras en el tema de lo que puede ser eso en cuanto al tema de las reservas de gas, por eso te preguntaba por alguna de las trasportadoras que cotizan
saludos
yo te decía porque si compraste un terreno en la zona de vaca muerta estaras en el tema de lo que puede ser eso en cuanto al tema de las reservas de gas, por eso te preguntaba por alguna de las trasportadoras que cotizan
saludos
-
sebamar2000
Si tuviéramos la b
Si tuviéramos la bola de cristal seguro acertaríamos.
Lo que me paso a mi personalmente con esta, es que entre por todas las perspectivas y buenos fundamentos que tiene, una vez adentro como todos sabemos es difícil salir.
Pero como dice fale, cuantos de los que compraron Galicia a 5 6 7 8 etc. todavía las tienen.
Acá pones la plata y podes estar tranquilo que no es una burbuja. Ademas la defendemos a capa y espada y como también la conozco tanto se cuando descargar un poco o comprar mas.
Por ahora me esta yendo bastante bien y no me puedo quejar. Obviamente podría haber comprado edenor y hoy tenia muchísimo mas, pero como dije al comienzo eso es cosa de adivinos!!!!!!!! y tb. con el horizonte de inversión de cada uno y la necesidad de fondos.
Gracias a todos por las felicitaciones.
pfloyd escribió:Papota:
A futuro en la bolsa no existe.
Estuve dos años en BRIO y, aunque aumentó bastante, FRAN y los otros bancos me sacaron mas del 50% mientras estuve.
Después entré en RIGO que está atrasadísima y ves como los otros papeles suben y el tuyo se queda quieto y te querés matar.
Vendí y entré en BOLDT y CECO. Que en los últimos 20 días le pude hacer una buena diferencia.
Por eso, creo que en la bolsa no podés invertir a futuro, excepto que no te metas todo el día para ver como van las cosas. El futuro está asegurado, ya que en un año hay cambio de gobierno y mejores perspectivas, así que todo va a subir. El tema es saber cual va a subir mas y embocarla.
Saludos
Si tuviéramos la bola de cristal seguro acertaríamos.
Lo que me paso a mi personalmente con esta, es que entre por todas las perspectivas y buenos fundamentos que tiene, una vez adentro como todos sabemos es difícil salir.
Pero como dice fale, cuantos de los que compraron Galicia a 5 6 7 8 etc. todavía las tienen.
Acá pones la plata y podes estar tranquilo que no es una burbuja. Ademas la defendemos a capa y espada y como también la conozco tanto se cuando descargar un poco o comprar mas.
Por ahora me esta yendo bastante bien y no me puedo quejar. Obviamente podría haber comprado edenor y hoy tenia muchísimo mas, pero como dije al comienzo eso es cosa de adivinos!!!!!!!! y tb. con el horizonte de inversión de cada uno y la necesidad de fondos.
Gracias a todos por las felicitaciones.
-
Terminator
Por lo que escuché esta mañana Don Kichi va a emitir $ 20.000 mill. en letras del tesoro cuyo objetivo es succionar $$$ de la plaza,
por otro lado escucho también, que los principales compradores son los bancos,
mi pregunta es: ¿ANTE ALGÚN TRASPIÉ los activos de los bancos con estos papeluchos? "RAJEMOS....."

Papota:
Estuve dos años en BRIO y, aunque aumentó bastante, FRAN y los otros bancos me sacaron mas del 50% mientras estuve.
Después entré en RIGO que está atrasadísima y ves como los otros papeles suben y el tuyo se queda quieto y te querés matar.
Vendí y entré en BOLDT y CECO. Que en los últimos 20 días le pude hacer una buena diferencia.
Por eso, creo que en la bolsa no podés invertir a futuro, excepto que no te metas todo el día para ver como van las cosas. El futuro está asegurado, ya que en un año hay cambio de gobierno y mejores perspectivas, así que todo va a subir. El tema es saber cual va a subir mas y embocarla.
Saludos
Saludos
juliansf escribió:Qué belleza quedó ese gráfico. Felicitaciones chicos, se lo merecen!! El objetivo de 30 no tardará en llegar. Después vendrán mejores precios con el tiempo. Los bancos argentinos están muy baratos. Que sigan los éxitos!
Gracias Julian!!!
Qué belleza quedó ese gráfico. Felicitaciones chicos, se lo merecen!! El objetivo de 30 no tardará en llegar. Después vendrán mejores precios con el tiempo. Los bancos argentinos están muy baratos. Que sigan los éxitos!
pfloyd escribió:Me alegro por todos Uds
Yo tuve que vender todo hace un mes porque me compré un terreno en Añelo (vaca muerta), así que me perdí la suba después de bancar tanto, pero creo que invertí bien mis ganancias (venía desde 7 pesos)
Ahora me quedó un puchito para no perder la costumbre, que lo tengo en Bolt y en Ceco.
Un abrazo a la banda del Río, que me parece es uno de los mejores foros de la página.
Saludos
felicitaciones por lo del terreno de vaca muerta, tengo amigos de mi hermano que va por ahí por laburo y creo que es una excelente inversión la que concretaste
Nos vemos en CECO y BOLT
que raro que los pesos que te quedaron no los metiste en alguna de las dos transportadoras de gas, pensando a futuro por lo de vaca muerta
Saludos
pfloyd escribió:Me alegro por todos Uds
Yo tuve que vender todo hace un mes porque me compré un terreno en Añelo (vaca muerta), así que me perdí la suba después de bancar tanto, pero creo que invertí bien mis ganancias (venía desde 7 pesos)
Ahora me quedó un puchito para no perder la costumbre, que lo tengo en Bolt y en Ceco.
Un abrazo a la banda del Río, que me parece es uno de los mejores foros de la página.
Saludos
Una lastima,lo que decis del topic es cierto los foristas que participan aca son de primera lo mejor lejos del foro ,suerte con tu proyecto.Saludos.
Me alegro por todos Uds
Saludos
Saludos
-
falerito01
falerito01 escribió:me alegro que hayan aparecido los de siempre. x el codo de olleros vamos![]()
![]()
bienvenido cit. mañana voy a tratar de llevar unas 5000 abajo de 22. si me dejan.22,2,50 es lo mismo.
-
falerito01
me alegro que hayan aparecido los de siempre. x el codo de olleros vamos

papota escribió:hoy un día para festejar, por el volumen y por la plaza
sigo adentro sentado sobre mis papeles
si no compre mas por el tema de no poner todos los huevos en la misma canasta
las voy a vender el día que se den estas tres cosas, que el banco termine su proceso de transformación de las sucursales, que es el estado le permita girar dividendos y que cotice en USA
Saludos a todos los que laburan día a día el papel![]()
Saludos

con todo respeto. como dije acumulo y espero.
lke falta mucho. Fale recien damos la vue44lta al codo.
lke falta mucho. Fale recien damos la vue44lta al codo.
Por fin se puede festejar, yo me conformaría con el 30 pero sin perder de vista el pronóstico de falerito...