TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hoy leyendo a DV en sus anécdotas pensaba, será ERAR la próxima TS en 10/15 años?
Saludos a la banda desde el culo del mundo!!
Saludos a la banda desde el culo del mundo!!
-
Buenas a todos, se politizo la cosa! jaja
Creo que este sub foro de ERAR tiene un nivel muy bueno como para andar justificando agravios, insultos, etc. sumo una frase:
"Dentro de la ley... todo... fuera de la ley... nada!" JDP si mal no recuerdo
Mi opinion de la economia es como abajo dijeron... vienen diciendo que se va todo al joraca desde el 2004 y pese a quien le pese mucha gente mejoro su situacion bastante (aunque aun hay muchos resagados)
No se si es mi optimismo... o que sera... pero creo que a partir de Enero de 2015 la Argentina va a arreglar con los buitres con aprox la mitad de lo q reclaman, se restructurara el resto de los hold outs y como un tractorcito a la Argentina la vamos a ver progresando arrastrada por YPF, si tuvieramos una justicia como la gente mucho antes nos hubiesemos convertido en un pais desarrollado, pero todos los problemas caen ahi... dependemos de la buena voluntad de los politicos porque no tenemos justicia... nos preocupamos del chorrito que nos roba el stereo del auto mientras empresarios y politicos nos roban el futuro...
El kirchnerismo sigue (y probablemente siga) mientras la oposicion siga siendo tan decadente, tiene montones de defectos, pero asi y todo los otros se ven peor... eso es lo que la gente vota....
Solo una opinion, esperemos no me tiren con un yunke
Creo que este sub foro de ERAR tiene un nivel muy bueno como para andar justificando agravios, insultos, etc. sumo una frase:
"Dentro de la ley... todo... fuera de la ley... nada!" JDP si mal no recuerdo
Mi opinion de la economia es como abajo dijeron... vienen diciendo que se va todo al joraca desde el 2004 y pese a quien le pese mucha gente mejoro su situacion bastante (aunque aun hay muchos resagados)
No se si es mi optimismo... o que sera... pero creo que a partir de Enero de 2015 la Argentina va a arreglar con los buitres con aprox la mitad de lo q reclaman, se restructurara el resto de los hold outs y como un tractorcito a la Argentina la vamos a ver progresando arrastrada por YPF, si tuvieramos una justicia como la gente mucho antes nos hubiesemos convertido en un pais desarrollado, pero todos los problemas caen ahi... dependemos de la buena voluntad de los politicos porque no tenemos justicia... nos preocupamos del chorrito que nos roba el stereo del auto mientras empresarios y politicos nos roban el futuro...
El kirchnerismo sigue (y probablemente siga) mientras la oposicion siga siendo tan decadente, tiene montones de defectos, pero asi y todo los otros se ven peor... eso es lo que la gente vota....
Solo una opinion, esperemos no me tiren con un yunke

Roberto escribió:Yo tengo otra mejor, pero no la recuerdo bien..cuando le explicaba a unos chicos del interior que se iban a tomar un cohete o no se que mier.da que iba a llegar a la estratosfera y de ahí a china en un par de horas...no es joda, yo lo escuche y no me acuerdo muy bien.
Roberto aca tenes los 30 segundos del viaje ( o saque

http://www.youtube.com/watch?v=FMyCU__gUUo
-
Arnaldo007 escribió:Mañana le tengo fe a ERAR, espero un +5% por que eso hizo la otra vez dos dias antes (17/18) de la audiencia del 20/06 ... es mas me parece que esta vez en la audiencia se clava un +10% YA QUE EN ESTA NO QUEDA OTRA QUE LE DEN LA DERECHA A LA ARGENTINA
ME FALLO EL PRONOSTICO ME QUEDE CORTO... ENCIMA GANO EL PINCHA

Si Roberto me acuerdo de que dijo en Córdoba que el cohete salia a la estratósfera y en 30 minutos llegabas aJapón. También dijo que había leído las obras completas de Sócrates
y este no escribió nada.
y este no escribió nada.
SOIJO escribió:Comparto pero no por que baje FREE , si nó por que Smart que habla con la JERMU de todos nosotros le enseñó a la tuya a registrarse en el foro y le armó un nick![]()
Vos decís??...no será un "Depredador agazapado" 22 ??...ojo ahí

MILONGA escribió:para completar frases, siganme no los voy a defraudar, si decía lo que iba a hacer, no me votaban, ramal que para , ramal que cierra. La Ferrari es mía, mía!!!!!! Carlos Menem.
Yo tengo otra mejor, pero no la recuerdo bien..cuando le explicaba a unos chicos del interior que se iban a tomar un cohete o no se que mier.da que iba a llegar a la estratosfera y de ahí a china en un par de horas...no es joda, yo lo escuche y no me acuerdo muy bien.

para completar frases, siganme no los voy a defraudar, si decía lo que iba a hacer, no me votaban, ramal que para , ramal que cierra. La Ferrari es mía, mía!!!!!! Carlos Menem.
Parece que pueder ir a buscar los 6 pesos bastante rápido ??.....
Roberto escribió: Le entre a 0,30 y 0,29 a esa basura..jajaja..me parece que me va a quedar el culi.to ardiendo...que se yo, igual por lo que puse hago de cuenta que me la gasté con un par de Gatos del Porteño!!
Comparto pero no por que baje FREE , si nó por que Smart que habla con la JERMU de todos nosotros le enseñó a la tuya a registrarse en el foro y le armó un nick

Me salio mal...22 seguí la flecha
el de abajo es para vos!!

22 esta, es para vos!!!
• Álvaro Alsogaray, ministro de Economía, 1959, "Hay que pasar el invierno".
• Christian Zimmermann, vicepresidente del BCRA, 1980, "La inflación está muerta".
• Lorenzo Sigaut, ministro de Economía, 1981, "El que apuesta al dólar pierde".
• Juan Carlos Pugliese, ministro de Economía, 1988, "Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo".
• José Luis Machinea, ministro de Economía, 1989, "Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo".
• Domingo Cavallo, ministro de Economía, 1991, "Con la convertibilidad, habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina".
• Fernando De la Rúa, presidente de la Nación, 2000, "El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!"
• Eduardo Duhalde, presidente de la Nación, 2002, "El que depositó pesos, recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares".
• Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "No hay ningún problema que estemos enfrentando. No hay ningún problema con la compra venta de divisas, sino con los que quieren lavar dinero".
• Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2011, "el gran desafío es convencer a los argentinos a que no hay que apostar al dólar".
• Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "Ahorrar en dólares es una mala idea".
• Miguel Ángel Pesce, vicepresidente del BCRA, 2012, "El que compra dólares con el sueldo o la jubilación hace mal negocio".
• Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2012, "Recuerdo cuando se produce el crack económico y este amigo de la familia le dice a Máximo que hay que comprar dólar a $ 4,80 porque se va a ir a $ 10... y compró, el amigo nuestro compró, no sé que habrá hecho con esos dólares o dónde los tendrá..."
• Hernán Lorenzino, ministro de Economía, 2013, "Me quiero ir".
• Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2014, Comprar dolares es un muy mal negocio.

• Álvaro Alsogaray, ministro de Economía, 1959, "Hay que pasar el invierno".
• Christian Zimmermann, vicepresidente del BCRA, 1980, "La inflación está muerta".
• Lorenzo Sigaut, ministro de Economía, 1981, "El que apuesta al dólar pierde".
• Juan Carlos Pugliese, ministro de Economía, 1988, "Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo".
• José Luis Machinea, ministro de Economía, 1989, "Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo".
• Domingo Cavallo, ministro de Economía, 1991, "Con la convertibilidad, habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina".
• Fernando De la Rúa, presidente de la Nación, 2000, "El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!"
• Eduardo Duhalde, presidente de la Nación, 2002, "El que depositó pesos, recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares".
• Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "No hay ningún problema que estemos enfrentando. No hay ningún problema con la compra venta de divisas, sino con los que quieren lavar dinero".
• Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2011, "el gran desafío es convencer a los argentinos a que no hay que apostar al dólar".
• Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "Ahorrar en dólares es una mala idea".
• Miguel Ángel Pesce, vicepresidente del BCRA, 2012, "El que compra dólares con el sueldo o la jubilación hace mal negocio".
• Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2012, "Recuerdo cuando se produce el crack económico y este amigo de la familia le dice a Máximo que hay que comprar dólar a $ 4,80 porque se va a ir a $ 10... y compró, el amigo nuestro compró, no sé que habrá hecho con esos dólares o dónde los tendrá..."
• Hernán Lorenzino, ministro de Economía, 2013, "Me quiero ir".
• Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2014, Comprar dolares es un muy mal negocio.

SOIJO escribió:Pastor mejor ocupate de ERAR , que yo te sigo de cerca https://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s=FREE
los rumores que se corren ,usted podrá confirmarlo con sus amigos que el arbitraje de Aluar a ERAR está
en marcha!! Así que si no conoce la plaza , tenga cuidado con el bobo (sabe a quien me refiero)![]()
Le entre a 0,30 y 0,29 a esa basura..jajaja..me parece que me va a quedar el culi.to ardiendo.

SMART escribió:
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE.....
JEFE EN $ 7,00 VENDEMOS ESTA BASURA???
no aguanta hasta $10 ??
Pd.:si su respuesta es nó , argumente que paga el mercado???
-
Es muy recordada aquella pregunta lanzada por Juan Domingo Perón, quien decía “¿alguien vio alguna vez un dólar?”.