GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es relativamente fácil.
Acá en Arg. ponen a testear al precio empujandolo artificialmente para abajo, en ese empuje hay ordenes reales de gente que quiere vender y ventas figuradas. Empujaron todo lo que pudieron y consiguieron 7.500.000 de pesos a la baja y cuando quedaron agotados lo liberaron al alza
Acá en Arg. ponen a testear al precio empujandolo artificialmente para abajo, en ese empuje hay ordenes reales de gente que quiere vender y ventas figuradas. Empujaron todo lo que pudieron y consiguieron 7.500.000 de pesos a la baja y cuando quedaron agotados lo liberaron al alza
que linda haber agarrado la 20 a 1.12 y vendido a 1.36 

-
cabeza70 escribió: no hay trampa alcista, hay trampa bajista...
Esta bien....pero yo quiero saber que patrones observar pata darme cuenta de eso cabeza70. ..no aue me digas que es tal o cual cosa. ..como te diste cuenta vos de la trampa bajista?
-ciro- escribió:cuando esté a 25.50 los vendes sin problemas a ese precio
sabrina escribió:
si siguen abriendo bases como la 23, puede llegar... no t me rias Sabri que soñar no cuesta nada, recuerdo cuando empezaste a consultar sobre los lotes en EDN, te gustó finalmente no? jeje nunca mas te vi por EDN la dejaste? mira que se está poniendo interesante otra vez, pasate por el foro...
Cordobes98 escribió:Como hacen para darse xuenta de que no es trampa alcista?
Porque lo que hicieron los bancos hoy fue testear el breakout de ayer. En ésta en cuanto se puse de nuevo arriba de los 14.80, apareció el volumen. Y en los ADRs la tendencia es alcista. Es más fácil que haya bear traps.
Cordobes98 escribió:Como hacen para darse xuenta de que no es trampa alcista?
no hay trampa alcista, hay trampa bajista...

-ciro- escribió:cuando esté a 25.50 los vendes sin problemas a ese precio

-
Como hacen para darse xuenta de que no es trampa alcista?
cuando esté a 25.50 los vendes sin problemas a ese precio
Si, SMART ese análisis que expusiste sobre la expansión de la base monetaria es mas que concluyente y deja en claro que todo está super barato y todavía en oferta
días atrás compre lotes de la 22 a 0,25 me dieron solamente 11; me garca la comisión mínima pero bue, dormí antes de comprar mas y cuando vi la orden ejecutada eran las 4.59 hs no pude comprar mas; en fin las tengo en venta a 3,5 (para que no me garque la comisión mínima otra vez) les parece muy, algo, poco o nada, probable que lleguemos a ese número? 

son canesa dura... 

se dan clases de timing.... 

alguna noticia ? 

FEF escribió: correcto, está costando dicha consolidación, pero, los osciladores del ADR intra están marcando una reversa, habrá que ver si confirma dicha reversión y esto fue solo toma de ganancias... para los loteros eso es lo relevante, total no importa quedarse con los papeles sino mover los lotes jeje
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
$15* -0.13 -0.86% (revirtió de un -3%)