Lupo escribió:y vos tenès un humor x -1
Lupo. EDN te va a sacar canas verdes, pero es muuuy divertida!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Lupo escribió:y vos tenès un humor x -1

alamo escribió:Lupo, con el mayor de los respetos, sos patetico
houseman escribió:Lupo... si con la volatilidad de APBR casi te volves loco, con EDN vas a necesitar un chaleco de fuerza.

y encima me tengo q comer tu reto calentòn.. me fue mal acà y que ?  gano mas de lo q erro...
  y encima me tengo q comer tu reto calentòn.. me fue mal acà y que ?  gano mas de lo q erro...  perdòn por el off topic
   perdòn por el off topic

houseman escribió:Lupo... si con la volatilidad de APBR casi te volves loco, con EDN vas a necesitar un chaleco de fuerza.

ferlobo escribió:hablando en serio, atentos al after. Esta marcando el terreno para el dia siguiente

Lupo escribió:Reitero, digo lo que veo, no me den bola.. pero ya los pasè con EDN hoy

Lupo escribió:De onda.. no quiero q la euforia no les deje ver el bosque... Brasil va para una crisis sumado la apreciaciòn del dòlar...
Cuiden capital.. cuiden pcia de bs as tmb

Lupo escribió:Reitero, digo lo que veo, no me den bola.. pero ya los pasè con EDN hoy

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, Martinm, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, rcabsy, redtoro, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, zippo y 1094 invitados