Mensajepor atrevido » Mar Sep 16, 2014 10:43 pm
Para fundamentar una cartera en acciones mas que bonos en dolares un forista podria explicarnos por que en este contexto la suba de las acciones podria ser mayor a la suba de los de en dolares .
Yo creo que en este contexto de conflicto y herida abierta por este "defaulkt" los bonos en dolares son los adecuados no solo porque van siguiendo la evolucion del ccl, sino porque la renta semestral de intereses te permite una ganancia en dolares fijada por calendario.
En cambio, puede pasar que una accion no suba lo que el dolar...y entonces, la cartera , convertida a dolares a lo largo del tiempo ,no acompañe el rendimiento de los bonos en dolares , considerando en ese rendimiento como puse antes tambien los intereses cobrados.
Es obvio la posicion de quien tiene un 50% en verdes y otro cincuenta en bonos en dolares.
NO SE SI LA EVOLUCION DEL PRECIO DE LAS ACCIONES EN ESTE CONTEXTO ME PROTEJE DE LA DEVALUACION DEL PESO FRENTE AL DOLAR.
Es una postura conservadora? Creo que si.
Es Efecto del 27/3....
En resumen: por buscar en los cupones una ilusoria multiplicacion , perdi de ganar por no haber tenido bonos en dolares y cartera diversificada.
No quiero que , otra vez y por otro motivo, por una ilusoria ganancia en usd de una accion pueda perder en dolares cuando existen tires en bonos que ya son atractivas.
La diferencia es entre ilusion y realidad de la que hablan tanto los budistas.