Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloj27 escribió:Entiendo que a cada funcionario le den la libertad de robar todo lo que quieran, lo que me intriga saber es en cuanto esta el porcentaje de ella? 50% 80%
Pascua escribió:Segun la UCA 107%
Alfredo 2011 escribió:Presupuesto
Crecimieto 2015 PBI +2.8%
pabloj27 escribió:Entiendo que a cada funcionario le den la libertad de robar todo lo que quieran, lo que me intriga saber es en cuanto esta el porcentaje de ella? 50% 80%
TonyMontana escribió:guarden un poco de humo para largar cuando empiecen los saqueos
fabio escribió:yo pienso cual va a ser la gran bomba de humo para esos días, para no andar contando los muertos en las calles, pero no me la imagino, ya tiraron varias
TonyMontana escribió:guarden un poco de humo para largar cuando empiecen los saqueos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1747 invitados