la 19 ayer tocó 1.06

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Hola Divaineeeeee la semana pasada me fué bastante bien con los calls de la galleguita, digamooosssssque no me puedo quejar. Ahora estoy afuera, esperando el momento propicio, tampoco es cuestión de arriesgarse sólo para divertirse un rato...
También se trata de ganar $$$ ¿o no?
neofito escribió:Como romp..es las b...las con fedio, casate con fedio si tanto lo querés eh?
neofito escribió:Como romp..es las b...las con fedio, casate con fedio si tanto lo querés eh?
guille66 escribió:Y ahora que lo pienso, de los gafos ni mú... Todo sobre la bolufrase.
Es muy poco serio, che...
guille66 escribió:Y ahora que lo pienso, de los gafos ni mú... Todo sobre la bolufrase.
Es muy poco serio, che...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2092 invitados