Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como dice Rolando, quizás con pesos podes comprar algunos nominales tene en cuenta como estas con la justificación de los fondos sea de pesos o de dólares,,,
locounpoco escribió:Buen día estimados. Tengo una duda y no es la podonga... a ver si alguien me puede ayudar...
Si tengo 1000 usd en efectivo. ¿Que me conviene hacer?:
1) Venderlos al blue,comprar RO15 con los pesos y aguantarlo hasta el final.
2) Comprar directamente RO15D con los dolares billete y también guardarlo hasta el final.
¿Cual de las dos opciones rinde mas?
No se como miércoles calcular los rendimientos a finish de ambas opciones.
lo que perdes entrando y saliendo en comisiones es significativo, Considerá un flazo fijo en dólares teniendo en cuenta antecedentes y riesgos
locounpoco escribió:Buen día estimados. Tengo una duda y no es la podonga... a ver si alguien me puede ayudar...
2) Comprar directamente RO15D con los dolares billete y también guardarlo hasta el final.
No tenés que calcular el rendimiento fijate con qué opción comprás más nominales.
-
locounpoco
Buen día estimados. Tengo una duda y no es la podonga... a ver si alguien me puede ayudar...
-
flecharota
uyyy 4/11 puse 4/7
Chiqui gracias, el 4/11 o el 6/11
Chiqui gracias, el 4/11 o el 6/11
-
hernan1974
verde pagan 14.20 en gba
el viernes pagaban 14.05
el viernes pagaban 14.05
uyyy 4/11 puse 4/7
FEF escribió:es cuento, cuando salió la circular para que el BCRA liquide vendi mis RO15 con ganancia, pero quería quedármelos... ahora la pregunta, vislumbran alguna baja a menos de 1000 para volver a recomprarlos? lo mismo con el AA17 y el BDED (menos de 600)?
si dicen que el ccl se viene a 9 el blue a 10 y el RO15 en 920 -930
flecharota escribió:Chiqui, vos que sos fan del AY24 me podrías decir cuando corta cupón para el pago del 7/11
Lo tenés que tener en tu cuenta el 06/11. De ahí calculá los días según los diferentes plazos de operación.
flecharota escribió:Chiqui, vos que sos fan del AY24 me podrías decir cuando corta cupón para el pago del 7/11
72 hs antes, el 4/7 es ex cupon sino me equivoco
-
flecharota
Chiqui, vos que sos fan del AY24 me podrías decir cuando corta cupón para el pago del 7/11
Empieza otra semana, alguien sabe si van a devaluar? si dan información por favor que sea fidedigna sino abstenerse 
muchachos como ven a los dolarizados?
esta bastante planchado el tema dolar (la calma antes de la tormenta?)
y hay buenas perlitas en acciones
el bded esta para quedarse a cobrar la renta, pero ro15 y aa17 quedarse a cobrar el misero interes?
que opinan?
esta bastante planchado el tema dolar (la calma antes de la tormenta?)
y hay buenas perlitas en acciones
el bded esta para quedarse a cobrar la renta, pero ro15 y aa17 quedarse a cobrar el misero interes?
que opinan?
es cuento, cuando salió la circular para que el BCRA liquide vendi mis RO15 con ganancia, pero quería quedármelos... ahora la pregunta, vislumbran alguna baja a menos de 1000 para volver a recomprarlos? lo mismo con el AA17 y el BDED (menos de 600)?
indignado78 escribió:Estoy muy interesado en el dolar bolsa. Lo ven subiendo de acá a un mes o creen que se va a estancar o bajar levemente? Por ahora invirtiendo en acciones le voy ganando a la inflacion y a todo tipo de dolares y con amplio margen. Pero me paso hace poco que pego un salto el dolar bolsa y licuo mis ganancias en dolares, aunque con estas últimas subas estoy casi igual que el mes pasado. No quiero que me vuelva a pasar porque tengo que invertir en un terreno en breve. Gracias!!!
Teodolito escribió:el dólar bolsa esta contenido con los bonos que están largando los bancos, pero en unos días mas se termina la liquidación y van a subir todos los bonos en dólares. El CCL puede bajar un poco esta semana, pero volverá a arrancar.
Si fuera mi guita no compraría inmuebles en este momento. Estaban en máximos, vienen bajando y lo van a seguir haciendo.
juan78 escribió:Estimado, están bajando a cuentagotas, no esperes un 20-30%. Mientras el mercado sepa que los billetes están encanutados es difícil que la baja se profundice...
sds
A las empresas, el gobierno les pide acceder al dolar a traves de bonos dolarizados para pagar sus deudas de importacion. Saquen sus propias conclusiones