aleelputero(deputs) escribió:Che cuentenme del dividendo ... estoy en B..
RIAL escribió: 0.62 , corta el 19 y paga luego del 22-9-14
¿Estan hablando de la local o el adr?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIAL escribió: 0.62 , corta el 19 y paga luego del 22-9-14
empome escribió:compagnucci dice que el merval baja a 7750
yo vendi teco
pero no estoy tan seguro de lo que dice este muchacho
capaz que compre otro papelucho
yo vendi teco
jabalina escribió:
Hay muchos que se perdieron el tren y desean que la bolsa baje para poder entrar,
La bolsa puede tener una agachada de un 2 o 3% para luego avanzar un 10 %,
Esto tomo velocidad y para el que perdio el tren le va a costar volverse a subir.
yo vendi teco
aleelputero(deputs) escribió:dividendo cheeee
horacioo escribió:["the shadow"]ESTA EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS JAMAS MIRO EL ADR DE HECHO AQUI ESTA EN MAXIMOS HISTORICOS Y EL MAXIMO DEL ADR FUE JUSTAMENTE HACE CASI CINCO AÑOS EN 26 SI SUBE MEJOR PERONO LE DEN PELOTA. EN SE LO PROMETI A MI ABUELO ME VOY O SEA EN FEBRERO DEL 2015 BUENAS INVERSIONES Y COMPREN CECO ESTA QUE RREVIENTA ALUAR YPF Y POR SUPUESTO ERAR.![]()
Yo siempre me fijo en el ADR y también en el CCL, después veo la local. Gustos son gustos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Budista, cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, matute05, nibelungo, PAC, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tape76, Viruela y 5610 invitados