ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Pablox

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pablox » Sab Sep 13, 2014 1:22 pm

En mi humilde opinión, teniendo en cuenta que acciones similares (que subieron recientemente al calor de una devaluación inminente) hace días que están lateralizando (por ejemplo, COME, ERAR, MOLI, por nombrar acciones del panel lider), puede que Aluar empiece a hacer lo mismo. Veremos ...

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Sab Sep 13, 2014 11:17 am

Phantom Muchisimas gracias por todo tu tiempo!!!

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Sab Sep 13, 2014 11:16 am

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 13, 2014 11:05 am

FedeVT escribió:Phantom cual el link que tengo que pegar, por el que puse me re direcciona a al pagina, pero no se ve el grafico en el foro gracias che muy amable por desburrarme

"Código IMG para foros y paneles de mensajes"

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Sab Sep 13, 2014 10:57 am

Phantom cual el link que tengo que pegar, por el que puse me re direcciona a al pagina, pero no se ve el grafico en el foro gracias che muy amable por desburrarme

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Sab Sep 13, 2014 10:55 am

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Sab Sep 13, 2014 10:28 am

muchas gracias Phantom ahora los intento

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 13, 2014 10:22 am

FedeVT escribió:No se subir los graficos si no lo haria,

Cualquier software que uses para visualizar páginas/imagenes/gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".

Una vez guardado una imagen/chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar/escribir las rayitas/textos que quieras....si te hace falta.

Ya listo la imagen/gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ o http://tinypic.com/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link de "Forum" y pegar acá.

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Sab Sep 13, 2014 10:20 am

buen Dia FFF,
Es solo una apreciacion tecnica por objetivo tecnico, me da 7,53, ahora el viernes dejo un doji que puede tormarse como una pausa alcista, o en caso que el lunes empiece a bajar como un reversal en la cotizacion haciendo que descienda la misma hasta:
Media Movil ponderada de 10 dias,$ 6,78
Fibo de corto 23,6% $6,78
El soporte mas importantes que es el desdoblamiento del canal lo veo en $6,62
Es solo una opinion el lunes veremos
Los $7 pesos no los veo como soporte ni resistencia, pq los paso como poste caido, no hubo mayor complicacion para superarlos
No se subir los graficos si no lo haria,

Raul

Mensajepor Raul » Sab Sep 13, 2014 10:01 am

FEF escribió:vengo con este papel, creo que desde los 4 mangos... no lo quiero largar, lo único que hace es subir, mi duda, cuándo llegará al techo y hasta dónde podría bajar?

toy mas o menos igual que vos che entre alla en los 3,85 mas o menos y casi casi vendo en 4,28, luego en 5 y después en 6 y ahora dije MA SI me quedo y listo sobre todo cuando vi el volumen de 15 palos........... nos e bah hace lo que quieras, YO me quedo unos días mas y sino leelo eneste mismo foro al JABA la tiene bastante clarita. saludos. Lindo dia en rosario par ir un rato a la peatonal che. Hasta el lunes chicas :?

FEF

Mensajepor FEF » Vie Sep 12, 2014 11:52 pm

vengo con este papel, creo que desde los 4 mangos... no lo quiero largar, lo único que hace es subir, mi duda, cuándo llegará al techo y hasta dónde podría bajar?

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Vie Sep 12, 2014 6:36 pm

jajajaja, de maestro no tengo nada, es mas esta jodita del cable, me dejo el or.... como mandril, por salame!!!!
igual, eso es lo bueno de un foro como este que se puede tomar, aprender y compartir con gente que esta hermoso, mundillo,
Abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 12, 2014 6:21 pm

FedeVT escribió:jajaja No jaba, el VT es de Venado Tuerto, mis pagos el sur de santa fe,

Se dice que un Doji es una situación de indecisión del mercado, un equilibrio de fuerzas y como dicen los japoneses “un empate entre los alcistas y los bajistas”.

Si un Doji aparece en un mercado lateral no tiene ninguna trascendencia y no debe de ser tenido en cuenta, pero si aparece en un mercado en tendencia y en una fase final del mismo es cuando hemos de prestarle la máxima atención, puesto que indecisión en un punto crítico de la tendencia puede anticipar el giro.

Así por ejemplo en una tendencia alcista pronunciada si detrás de una gran vela blanca apareciese un Doji podría estar advirtiéndonos de que la tendencia podría estar agotándose, por el contrario si tuviera lugar en una tendencia bajista y detrás de una gran vela negra también nos estaría indicando del posible agotamiento del movimiento bajista.

Igual Aca falta confirmacion, si el lunes sube cierro lotes y si esperando los 7,53 que tengo por grafico, los subiria al mismo pero no se como hacerlo

Muchas gracias y muy clara su explicacion.
Vio siempre se aprende algo nuevo.
El que no pregunta no aprende.
Yo siempre les dije a mis hijos cuando concurrian a la escuela,que si no entienden algo que pregunten,los maestros estan para explicar.
Gracias Ud parece un maestro explicando.
Saludos.

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Vie Sep 12, 2014 6:13 pm

jajaja No jaba, el VT es de Venado Tuerto, mis pagos el sur de santa fe,

Se dice que un Doji es una situación de indecisión del mercado, un equilibrio de fuerzas y como dicen los japoneses “un empate entre los alcistas y los bajistas”.

Si un Doji aparece en un mercado lateral no tiene ninguna trascendencia y no debe de ser tenido en cuenta, pero si aparece en un mercado en tendencia y en una fase final del mismo es cuando hemos de prestarle la máxima atención, puesto que indecisión en un punto crítico de la tendencia puede anticipar el giro.

Así por ejemplo en una tendencia alcista pronunciada si detrás de una gran vela blanca apareciese un Doji podría estar advirtiéndonos de que la tendencia podría estar agotándose, por el contrario si tuviera lugar en una tendencia bajista y detrás de una gran vela negra también nos estaría indicando del posible agotamiento del movimiento bajista.

Igual Aca falta confirmacion, si el lunes sube cierro lotes y si esperando los 7,53 que tengo por grafico, los subiria al mismo pero no se como hacerlo

FSB

Mensajepor FSB » Vie Sep 12, 2014 5:47 pm

Que buen volumen!!!! casi record de los ultimos años si la memoria no falla. :2230:

Volver a “Acciones líderes”