Hasta mañana y ojalà sea un dìa muy verde para todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:No chewbaca... te juro que si sigue como ahora adr o mas bajo y llegamos al 3 de octubre con este escenario, me pongo 100% acà , porque con estos datos GANA MARINA... 4% indecisos fueron a Neves.. quedan 11% maso... esos definen y sorprenderàn... como sorprendiò Massa en las PASO ... CUANDO LLEGA LA HORA DEL VOTO, Y VES EL PAIS HACIA DONDE VA... Y ... VOTAS CUALQUEIR COSA MENOS LO QUE GOBIERNA HOY
Lupo escribió:NOVA PESQUISA![]()
http://www1.folha.uol.com.br/poder/2014 ... esce.shtml
1er turno;: Dilmiña pierde treis puntos oh oh !! MAriña pierde one pointo oh oh !! Aecio Neves subiò 4% !!!![]()
2do turno: MANTIENE VENTAJA 3% MARIÑA![]()
CONCLUSIÒN: LOS BRAZUCA ESTAN MAS DESORIENTADOS QUE PERRO EN CANCHA DE BOCHAS
CONCLUSION 2: EL ESCENARIO NO EMPEORÒ PARA MARIÑA ESTA VEZ !!!![]()
Mañana podrìa seguir la suba siempre y cuando los yankis no estropeen todo. Suerte a los comprados !!
aescott escribió:Bueno queda plasmado que sos un mocoso que anda hablando para perjudicar. Tema cerrado con vos.
aescott escribió:Buenas señores inversores. Hoy estaba en la oficina y no podía creer que haya gente tan pelot... que habla al pe**. Se piensan que hablando mal en un foro van a lograr hacerla bajar. Lo unico que hacen es hacer perder plata a gente que no sabe mucho. LUPO la verdad que es una verguenza todo lo que vos deis.
Está explota antes de fin de año la tenemos en 150. Grabenlo!!!![]()
No escuchen lo que decimos todos. ESTUDIEN LAS OPORTUNIDADES.
Buenas inversiones a todos.
Ah, estoy adentro desde los 115 e imaginaba que llegaba a 110. pero en el fondo es alcista.
benja escribió:Terminó sumamente débil. Una larga mecha superior indica que no pudo sostener un alza desmedida de muchos daytrader y otros empomados más arriba..mucho volumen y termina fake RSI menor a 50..Para volver al los 18 necesita digerir esta movida
Me parece que volvemos al piso del canal o menos
PatricioC escribió:Diferente, Yo pienso que es alcista de aca a octubre. De todos modos me hubiera gustado que la vela no hubiera tenido esa sombra arriba, no porque termine +8, pero hubiera preferido terminar +5 sin esa sombra. El volumen al inicio de la rueda fue bestial y dps se freno. Obviamente mucha de la gente que entro mal en las ultimas 2+ semanas aprovecho este rebote para salir, por eso para mi termino descomprimiendo al final de dia. Habra que ver si mañana el mercado confirma y sobre todo mirar de con un ojo al SPX por el anuncio de la fed. Yo siempre sostengo que si el spx cae fuerte brazil no despega ni mucho menos.
Saludos
alearango escribió:El afterhours esta con mucho volumen, 300.000 operadas
oliveravet escribió:a 110 comprooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nl, nucleo duro, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Z37A y 279 invitados