ignacio66 escribió:en 114,32 compro!
Hoy parece dificil verla a esos precios. Como mucho pinta un 118/188,50.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:en 114,32 compro!
ferlobo escribió: Espero Pablo, dificil, muy dificil, pero con fe y esperanza....
Lupo escribió:Abajo de Usd 17.63 al cierre es muy mal señal para los bull
pablomiguel escribió:Con tal de ganar hoy Fer yo lo hago gratis....
elmanya escribió:Fer si el enano exorcista q contrataron para hoy les da resultado, trata de contactarlo capaz q tambien sirve para la bolsa![]()
ferlobo escribió: quien te pensas que es el enano exorcista???? Si pagan.... voy a hacer cualquier exorcismo
elmanya escribió:Fer si el enano exorcista q contrataron para hoy les da resultado, trata de contactarlo capaz q tambien sirve para la bolsa![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: estoy en la misma..por ahora ni afloja aca..afuera ya lo hizo pero la local por el CCL se mantuvo en max
elmanya escribió: Perfecto Fer!!! muchas gracias. Te cuento que estoy desde fines de julio y principio de agosto en todos papeles "dolarizados" por llamarlos de alguna forma o con menor riesgo argentino, YPF, TS y APBR algo de ERAR y un pucho de TGSU. Entiendo que el mayor riesgo q estamos corriendo es q el gobierno trate de bajar el CCL como hizo en 2 ocasiones el año pasado.
Y si podes date una vuelta por ERAR a saludar, q mucha gente te extraña, inclusive algun forista ingrato te estuvo difamando pero yo te defendi
ferlobo escribió:Todo bien amigo, esta volatil el papel (es de estar mas estable) pero creo que no tiene riesgo argentino y estas cubierto en moneda mas fuerte. En fin, veremos si supera la zona de 18.50 a fin de semana. Si el BOVESPA sigue con este ritmo me ilusiono un poco mas. Abrazo amigo
juliansf escribió:Lupo y PBR.![]()
ignacio66 escribió:Baja un poquito asi vuelvo a entrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, oudine2, Rataparda, Semrush [Bot], stolich y 3696 invitados