Nada mas para 48 hs de adrenalina
Suerte a los que siguen !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:Y...sì esto es asì .Despues de muchas vueltas y stress ,salì. Promedio $ 0.87.Quièn sabe que va a pasar ahora?
estoy satisfecho.El tema que trabajo eotra cosa y me imposible estar todo el dìa pegado a la pantalla.
Espero algùn dìa dedicarme solo a esto.
viajerogus escribió:Y...sì esto es asì .Despues de muchas vueltas y stress ,salì. Promedio $ 0.87.Quièn sabe que va a pasar ahora?
estoy satisfecho.El tema que trabajo eotra cosa y me imposible estar todo el dìa pegado a la pantalla.
Espero algùn dìa dedicarme solo a esto.
Budista escribió:Así es viajero..... pero en el aquí y ahora sólo hay miedo.... la codicia estaba cuando estaba mucho más abajo... así que coincidimos absolutamente.... y hoy están haciendo un lindo trabajo para reforzar el miedo.... si lo logran se pondrá feo esto....
NeoRevolution escribió:Hoy entré en el metastock a ver si podia hacerle alguna diferencia intradiaria hoy...la verdad no me gusta el gráfico...tiene pinta que en 0,9 da la vuelta o puede ser antes...
Budista escribió:La pinta es lo de menos.....![]()
pasará los 0,90 tal cual hizo con los 0,64.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh y 1250 invitados