LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
La tengo desde hace más 10 años y es un cañon.
Pero siempre tuvo el problema de la iliquides por eso tengo una super ganacia contable, ya que nunca sali a vender.
Para tener no más del 5 %, de la cartera es excelente. Todos los años reparte dividendo: en efectivo y acciones.
Pero siempre tuvo el problema de la iliquides por eso tengo una super ganacia contable, ya que nunca sali a vender.
Para tener no más del 5 %, de la cartera es excelente. Todos los años reparte dividendo: en efectivo y acciones.
-
¿por qué somos pocos? a mi me parece porque esta empresa no tiene patrimonio negativo, ni depende de las limosnas del ESTADO Cristinista, anses no tiene acciones nuestras, en fin: NO DA PARA REVOLEO es por eso que en algún momento se nos va a dar

Tan pocos no, durante mayo se negociaron mas de 200000 papeles.
Buen día gente,
Hay sabe cuando corta para la acreditación de las acciones o todavía no está determinado ?
Hay sabe cuando corta para la acreditación de las acciones o todavía no está determinado ?
Que linda empresa, no entiendo porque somos tan pocos.
-
buenas noches pincha, mirá en principio soy bostero a morir
luego, generalmente a los 20 a 30 días te las acreditan.
aguante...

luego, generalmente a los 20 a 30 días te las acreditan.
aguante...

-
Terminator escribió:abran noticias de bolsa y veran mis queridos amiguitos que decidio la asamblea pagar con acciones los dividendos correspondientes a 2014 y nada menos que el 17,4 % del valor de nuestras acciones!!!!!![]()
grías
Que bueno, hace años que viene dando alegrias, generalmente se demoran un poco porque tienen que ser aprobados.
Tenes idea para cuando se va a ser efectivo.
-
abran noticias de bolsa y veran mis queridos amiguitos que decidio la asamblea pagar con acciones los dividendos correspondientes a 2014 y nada menos que el 17,4 % del valor de nuestras acciones!!!!!

hache1979 escribió:Yo les dije que era una perlita. No la pierdan de vista que sigue siendo una buena opcion.![]()
![]()
Ojo que hace un mes y pico coqueteó con 3,30....
Yo les dije que era una perlita. No la pierdan de vista que sigue siendo una buena opcion.

Asi como subio 13% con 15 lucas, el lunes lo baja.
Epa? Cómo subió más de 10% con un volumen de sólo $15000? Tenía entendido que necesitabas casi el doble para disparar el llamado a plaza... 

-
Ya se me acredito.
2.55 centavos por acción, netos.
Bien todo suma
2.55 centavos por acción, netos.
Bien todo suma
-
rendowg escribió:Hola inversor, lo poco que sé, es que mas o menos pagaron 28 pesos cada 1000 acciones de tenencia, el 26/5 y te descuentan ganancias. pero ojo confirmalo con tu asesor bursátil, salu2
Gracias, en RAVA, hay una notificación, pero no lo puedo abrir por problemas con la pc.
Hola inversor, lo poco que sé, es que mas o menos pagaron 28 pesos cada 1000 acciones de tenencia, el 26/5 y te descuentan ganancias. pero ojo confirmalo con tu asesor bursátil, salu2