el_intrepido escribió:hay rebotin
Y fuerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Lupo me hace acordar a LUCH en ERAR.
PiConsultora escribió: Ya está? Ya sos vendedor?
Lupo escribió:Le doy hasta el lunes
Lupo escribió:5 palos de volumen en 10 min y -4% ... bue.. Dilma gana..
Me parece que voy a hacerme cargo de mi cag...da en entrar acà.. es una amarga esta acciòn por favor.. Estatal llena de corrupciòn y no van a cambiar las cosas con Dilma
FedeAndres escribió: Lupo, vas a vender? ayer no vendías hasta los USD33,50, que pasó?
el_intrepido escribió:
Fue una ironia...
zorro escribió:Pi consultora se acuerda que cuando estaba el adr en 10,69 les dije que en el corto era para hacerle arriba del 50 por ciento en dólares . Bueno eso se cumplió con creces ahora es tiempo de esperar en soportes para entrar. O bien el que va de largo usar estrategias con opciones.
Nada más. De largo esto tiene mucho para dar, pero acuérdense que viene de 10 y chirolas.
Adiós
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, danidani, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], heide, Jortacua, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], zafari y 750 invitados