Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Terminamos la semana arriba de 130 dicen?
Saludos
ferlobo escribió:hola elmanya como andas????? Viste? Estaba un poco desaparecido pero el viernes entre aca. A todo o nada!!!! Veremos que sale
el_cordobes escribió:hoy aparecen todos,,,,,
NeoRevolution escribió: Querido quienduda, yo veo también el RSI marcando piso, creo que sale la turra...
mañana +3% PBR y -2% todo el Merval
quienduda escribió: Esperemos Neo!![]()
Pienso que estamos en zona de definición del movimiento, pero hablando de índices y sabiendo que te gusta la utilización de medias sino recuerdo mal (yo ando de ojotas hasta pa jugar al julbo) estaba mirando esto, cómo lo ves?
NeoRevolution escribió:calladito viene subiendo el PRE de a poquito
mcl escribió: Mas que interesante esta:
16.54
0.00 (0.00%)
Pre-market: 16.94 +0.40 (2.42%)
furzio escribió:abriremos en 17 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rapolita, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 483 invitados