quienduda escribió: Esperemos Neo!![]()
Bien quienduda! Me encanta tu bosterochart!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió: Esperemos Neo!![]()
NeoRevolution escribió: Querido quienduda, yo veo también el RSI marcando piso, creo que sale la turra...
mañana +3% PBR y -2% todo el Merval
FEBM escribió:Con todo respeto y humildad y sin intención de ofender a nadie.
Desde hace años que veo a gente que saca conjeturas solamente basados en el chartismo...
Creo que que APBR va con bovespa... realmente me parece casi gracioso hablar solamente de análisis gráficos que a mi no sirvieron ni en un 10% de las veces... porque no analizamos la realidad de la economía? o porqué de no de las expectativas...
NeoRevolution escribió:
Querido quienduda, yo veo también el RSI marcando piso, creo que sale la turra...
mañana +3% PBR y -2% todo el Merval
quienduda escribió:La veo a la desgraciada y me gusta me gusta, pero la hija e una gran es capaz de abrir mañana con gap a la baja y nos deja pa atrás.
quienduda escribió:Si amigo, como intra resolvió y lo hizo tomando vuelo, pero le habían atado un piolín en las patas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 228 invitados