PAPU07 escribió:1 4 . 6 3![]()
![]()
pusiste flechitas verdes? nooooo me dejas re preocupado ahora que tengo que salir a una audiencia!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Mitridates escribió:que raro no aparecio el "que te dije" pero un rato mas aparece, primero va a decir que "se cae por que esta lejos del maximo diario", despues como no cae va a decir "el volumen no acompania" y al final de rueda como termina repositiva que dice? que el lunes se cae y asi comienza el nuevo ciclo.
Máximo + escribió:solo me dieron 99 lotes de la 20 a 0.75
sabrina escribió:
Yo que vos no compraría más. Que la última moneda se la lleve otro!
Máximo + escribió:solo me dieron 99 lotes de la 20 a 0.75
Máximo + escribió:1.20 la 19
sabrina escribió:Después del veredicto de ayer no quedó nadie!ja! pero ya volveremos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1614 invitados